Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Prince of Persia podría volver con un nuevo juego según rumores

Prince of Persia podría volver con un nuevo juego según rumores

Este insider también mencionó otros títulos de grandes sagas como Assassin 's Creed e Immortals Fenyx Rising entre otras

23/03/2022 12:53
Prince Of Persia Prodigy

Prince of Persia

Poco a poco nos estamos acercando a las tradicionales fechas en las que las grandes empresas de videojuegos anuncian sus próximos lanzamientos e informan a los fans del desarrollo de los mismos. Una de las empresas más propensas a este tipo de anuncios es Ubisoft, una compañía francesa desarrolladora de muchas de las sagas populares como Assassin’s Creed y Far Cry.

Si bien todavía no sabemos si Ubisoft realizará o no un evento de presentación, un conocido insider ha comentado que es muy probable que lo haya. El insider en cuestión es Tom Henderson, el cual dió una lista de posibles nuevos juegos desarrollados por la compañía. 

Un nuevo Prince of Persia inspirado en Ori, según rumores

Uno de los títulos mencionados por Henderson y que más intriga genera es ese nuevo título de Prince of Persia. Una saga que hacía más de diez años que no veíamos podría volver con un título completamente nuevo. Según Henderson, este sería un juego de plataformas 2.5D, muy inspirado en la saga Ori, del cual aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Si bien sería una noticia muy bien recibida por los fans de la franquicia, por el momento no podemos hacernos ilusiones. Tendremos que esperar a que Ubisoft sea quién confirme un nuevo proyecto relacionado con Prince of Persia para poder confirmarlo al 100%. 

Immortals Fenyx Rising

¿Secuela de Immortals Fenyx Rising a la vista?

Posibles nuevos juegos de Ubisoft según rumores

Además de hablar de un nuevo juego de Prince of Persia, Henderson ha contado cerca de 20 títulos que la compañía está o podría estar desarrollando, ya sea por que los han anunciado previamente o porque se han rumoreado. En esta lista podemos encontrar juegos como el esperado Skull & Bones o una secuela para Immortals Fenyx Rising.

Assassin’s Creed Infinity

Assassin’s Creed Rift

Skull & Bones

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Nuevo título de Prince of Persia

Avatar: Frontiers of Pandora

The Division Heartland

The Division para móviles

La secuela de Immortals Fenyx Rising

Ghost Recon Frontline

XDefiant

The Crew 3 (Project Orlando)

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Roller Champions

Beyond Good and Evil 2

Splinter Cell Remake

Fuente: Xfire

Noticias relacionadas