Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Así sería la intro de Los Simpson en Animal Crossing New Horizons

Así sería la intro de Los Simpson en Animal Crossing New Horizons

El exitoso juego de Nintendo para Switch continúa dejando curiosidades y montajes de lo más divertidos que arrasan en internet

15/08/2020 13:15
Fran

Los Simpson

Animal Crossing: New Horizons va camino de convertirse en el juego más exitoso de Nintendo. Ya sabíamos que esta nueva entrega llegaba en medio de una gran expectación a juzgar por el propio formato de Switch y su portabilidad, pero por supuesto por la enorme cantidad de opciones de personalización en la saga, ahora más que nunca. Desde su lanzamiento hemos visto todo tipo de creaciones, curiosidades y montajes que no han tardado en hacerse virales en foros y redes sociales.

El vídeo recrea con fidelidad la emblemática serie de Matt Groening

La última prueba de ello la encontramos en Great-Bit Arcade, un canal de YouTube que ha recreado nada más y nada menos que la intro de Los Simpson en Animal Crossing New Horizons. El resultado, tal y como podéis ver, es francamente espectacular y fiel a la serie de Matt Groening. Con apenas unos días desde su publicación, el vídeo roza el millón de visualizaciones.

Animal Crossing New Horizons recibía hace unas semanas una importante actualización que incorporaba nuevo contenido de manera gratuita y ampliaba de forma notaria las posibilidades jugables. Dado el rotundo éxito y acogida del videojuego, no sería de extrañar que Nintendo continuara ofreciendo más contenido en forma de parches durante los próximos meses.

Imagen asociada al video 41430
Noticias relacionadas