Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Obsidian Entertainment está trabajando en un nuevo juego RPG sin anunciar

Obsidian Entertainment está trabajando en un nuevo juego RPG sin anunciar

El desarrollo de este nuevo juego RPG secreto habría comenzado en 2019

28/03/2021 14:20
Varios

Obsidian Entertainment

Obsidian Entertainment es uno de los estudios con más trabajo últimamente. Y es que no solo han realizado una expansión reciente de The Outer Worlds, sino que también trabajan en títulos como Avowed y Grounded. Sin duda, esto es bastante para un estudio. Sin embargo, la ambición del estudio no termina aquí, y parece ser que Obsidian también tiene otro proyecto RPG secreto en proceso.

A través de un comentario en Twitter el usuario @monster_wer publicó un mensaje en el que recopila información interesante sobre las propuestas de trabajo del estudio, así como de sus trabajadores. Según estos datos, un equipo interno del estudio ya se encuentra trabajando en un proyecto nuevo secreto. Si esta información es cierta, el desarrollo habría comenzado en 2019, aunque un trabajador también mencionó que el título era actualmente un prototipo, lo que significa que podría haber sido cancelado o no.

Por otro lado, lo que si se da por hecho es que el juego será un nuevo RPG, ya que un trabajador del estudio comentó en su perfil de LinkedIn que está realizando un sistemas de progresión para un RPG; algo en parte poco raro, ya que Obsidian se enfocan a este género.

Una vez dicho esto, recordamos que esta información procede de un comentario de twitter basado en los perfiles de los desarrolladores del estudio, así como de las ofertas de trabajo que él mismo ha ofertado. Sin embargo, por el momento no hay nada oficial anunciado, por lo que tendremos que esperar a ver si este rumor se cumple.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas