Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > League of Legends, Valorant y más juegos de Riot Games llegarán a Game Pass

League of Legends, Valorant y más juegos de Riot Games llegarán a Game Pass

Riot Games llevará sus títulos a Xbox Game Pass acompañados de ventajas especiales para los suscriptores.

13/06/2022 11:34
Artículos

Riot Games

Por si no lo sabías, ayer a las 19:00 tuvo lugar el evento Xbox & Bethesda Games Showcase y en él hemos podido descubrir algunas de las próximas novedades que llegarán a la industria de los videojuegos. Uno de los grandes anuncios de la conferencia fue la inesperada alianza entre Xbox y Riot Games. Esta colaboración implica que Riot Games llevará su catálogo de videojuegos a Xbox Game Pass con unas ventajas para los suscriptores que os contaremos a continuación.

Todos los detalles sobre la llegada de los juegos de Riot Games a Game Pass

Como se ha anunciado ayer en el Xbox & Bethesda Games Showcase, Riot Games llevará sus títulos al servicio de suscripción de Xbox. Dentro del catálogo de juegos de la compañía desarrolladora hay títulos tan exitosos como League of Legends, Valorant o Teamfight Tactics.


Estos juegos no llegarán a consolas, sino que al ser suscriptor de Xbox Game Pass podrás disfrutar de ellos en PC y en móviles. Pero esto no es todo porque además contaremos con ventajas especiales por tener Game Pass. Entre sus ventajas, los miembros de Xbox Game Pass podrán tendrán todos los campeones desbloqueados en los juegos de Riot Games, así como una selección de minileyendas en Teamfight Tactics.


En cuanto a la fecha de llegada todavía no hemos podido conocer el día exacto en el que llegará esta ansiada colaboración. Sin embargo, el presidente de Riot Games ha confirmado que durante los próximos meses darán más detalles, por lo que aún tendremos que esperar.

Más novedades en Xbox & Bethesda Games Showcase

Además de esta sorprendente e inesperada noticia, el evento organizado por Xbox contó con muchos otros anuncios como el juego exclusivo de Hideo Kojima en colaboración con Microsoft. Además de esta colaboración también hemos podido conocer el primer gameplay de Starfield, uno de los RPG más esperados para el 2023. 

Fuente: GameRant

Noticias relacionadas