Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La película de Monster Hunter se deja ver en un primer teaser

La película de Monster Hunter se deja ver en un primer teaser

La película basada en la franquicia de Capcom ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales

05/10/2020 11:02
Fran

Monster Hunter

Monster Hunter vuelve por todo lo alto. Hace unas semanas Capcom presentaba Monster Hunter Rise, el nuevo título de la saga para Nintendo Switch y que aterrizará en la consola en marzo de 2021. Tras meses en los que sólo hemos podido ver un par de imágenes, Sony Pictures ha desvelado un primer adelanto de la película Monster Hunter. Un vídeo a modo de teaser que sirve para hacerse una idea de la estética del film protagonizado por Milla Jovovich. 

La película ha generado dudas entre los fans debido a su escasa fidelidad con la franquicia

La también protagonista de cintas como El Quinto Elemento se encargará de dar vida a la teniente Artemis. En el teaser podemos verla empuñando armas de fuego que de poco o nada sirven contra la gigantesca criatura que emerge de entre la arena. Tony Jaa es otro de los actores que participarán en la cinta, interpretando a un guerrero capaz de enfrentrase a las criaturas. 

Monster Hunter tiene retrasaba su estreno para 2021, aunque en el teaser parece que la película podría llegar este mismo año. Eso sí,  el adelanto no ha causado muy buena sensación entre los más fans de la franquicia. En redes sociales, numerosos seguidores han expresado su desencanto o dudas ante la cinta debido al nulo parecido de la estética con el videojuego. 

Noticias relacionadas