Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild: Un fan descubre el secreto que oculta Beedle, el mercader ambulante

Zelda Breath of the Wild: Un fan descubre el secreto que oculta Beedle, el mercader ambulante

Pese a lo que pueda parecer, este amable personaje oculta un secreto que le ayuda a realizar su trabajo por todo Hyrule

12/06/2022 16:05
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link en Breath of the Wild

El vasto mundo que podemos recorrer en The Legend of Zelda Breath of the Wild no deja de sorprendernos, aunque hayan pasado tantos años desde su lanzamiento para Nintendo Switch. Este mundo está repleto de personajes carismáticos que se han ganado el cariño de los fans de la saga, entre los cuales se encuentra el bueno de Beedle.

Este personaje es un mercader ambulante que podemos encontrar en cualquier parte del mapa de Breath of the Wild, por remoto que sea. Beedle siempre va cargado con una enorme mochila en la que lleva los productos que después Link puede comprar.

Hay 4 Beedle repartidos por Hyrule en Breath of the Wild

Lo curioso de este personaje es que no existe un sólo Beedle, si no que hay cuatro personajes exactamente iguales, como si de la mítica Enfermera Joy de Pokémon se tratase. Cada uno de ellos existe como un único NPC dentro del juego y pueden reunirse todos en un mismo lugar.

ThornyFox es un usuario del foro Reddit que ha descubierto esta peculiaridad del juego y ha decidido reunir a los cuatro Beedle en un mismo lugar. Para ello los ha buscado a todos y los ha ido empujando por el mapa hasta llevar a los cuatro a un mismo lugar, como podemos ver en el siguiente vídeo.

Reddit

Según el propio ThornyFox, todo este proceso le ha llevado cerca de 10 horas y durante este tiempo ha tenido la oportunidad de “replantearse muchas de las decisiones de su vida”. Además, para su desgracia, esta reunión no duró mucho tiempo, debido a la forma en la que el juego gestiona el paso del tiempo para los NPC, ya que estos hacen despawn y vuelven a su lugar de origen cada cierto tiempo.

Tal vez, seguir buscando todos los secretos que oculta Breath of the Wild sea una buena forma de matar el tiempo para los fans. Esta es la mejor opción mientras esperan por la tan ansiada secuela de las aventuras de Link y la Princesa Zelda, la cual está prevista para el próximo 2023.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas