Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild: ¿Dónde termina realmente su mundo abierto?

Zelda Breath of the Wild: ¿Dónde termina realmente su mundo abierto?

Un usuario consigue traspasar la barrera invisible que nos impide ver lo que hay más allá del mapa jugable.

26/02/2022 12:00
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Después de 5 años desde su lanzamiento continúan descubriéndose secretos

No son pocos los que consideran que ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ es una obra maestra, y no es para menos. A pesar de que el proyecto de Nintendo con la colaboración de Monolith Soft está a pocos días de celebrar su quinto cumpleaños, todavía a día de hoy continúan descubriéndose nuevos secretos y curiosidades del juego. Todo ello gracias a que, al igual que ha pasado en entregas anteriores, BOTW nos dio pocas instrucciones sobre cómo debíamos abordar ciertas situaciones. 

Si bien la magnitud y escala del mundo creado en Breath of the Wild podría haber abrumado a los jugadores hasta el punto de hacer que se sintieran completamente perdidos, la compañía japonesa supo cómo superar este posible obstáculo haciendo que la exploración fuese natural y extremadamente divertida. Cualquier rincón de Hyrule está lleno de santuarios, enemigos, semillas de kolog y muchos secretos por descubrir pero, ¿cuál es el límite real del mapa?

Hyrule está encerrada dentro de una barrerra invisible que nos impide ver más allá

Cualquiera que haya tenido la oportunidad de jugar a Zelda: BOTW sabrá que el tamaño de su mundo es enorme y, sin embargo, no nos podemos hacer una mínima idea de lo realmente grande que es. Aunque podemos invertir unas cuantas horas hasta ver el 100% de Hyrule, los verdaderos límites van mucho más allá de lo que podemos observar e interactuar. 

Imagen asociada al video 42350

Tal y como revela el vídeo publicado en YouTube por Gaming Reinvented, la porción jugable de Hyrule es solo un pequeño porcentaje. En el vídeo, de casi siete minutos a cámara rápida, el usuario empieza explicando que hay cuatro barreras que encierran a Hyrule. Si Link intenta ir más allá de esos puntos, notaremos que no podemos traspasar ese muro invisible. A todos los efectos, estas barreras son el límite del mundo jugable. 

Pero a pesar de esto, es probable que alguna vez te hayas preguntado dónde termina realmente el mapa y cuáles son los verdaderos límites de Hyrule, algo a lo que este usuario intenta darnos respuesta. Después de usar un famoso glitch bautizado como “Moon Jump”, el usuario consigue traspasar esa barrera y descubre que la verdadera magnitud del mundo es mucho más grande de lo que jamás habríamos imaginado.

Noticias relacionadas