Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Zelda BOTW se reinventa y se convierte en un juego para Game Boy Color

Zelda BOTW se reinventa y se convierte en un juego para Game Boy Color

Un desarrollador muestra un avance de lo que sería Zelda: Breath of the Wild si fuera originalmente un videojuego para Game Boy Color.

14/04/2021 10:24
Imagen asociada al video 41939

Zelda: Breath of the Wild es sin lugar a dudas una de las mejores entregas para el catálogo de Nintendo Switch. Gracias a la tecnología de la híbrida de la gran N podemos disfrutar al máximo de un título visualmente espectacular y poner a prueba nuestras habilidades a través de los diferentes retos que se nos presentan a lo largo y ancho de toda la narrativa. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo luciría si fuera un juego para una generación pasada?

El exitoso juego de Nintendo Switch podría haberse visto muy diferente si se hubiese lanzado originalmente para Game Boy Color. Recientemente, el desarrollador que se hace llamar Ohana Studio a través de YouTube, mostró un avance de Zelda: Breath of the Wild con un estilo artístico destinado a despertar nostalgia a los fans de la portátil GBC. La hazaña es, sin lugar a dudas, una bonita carta de amor a la popular franquicia de Nintendo. 

“Esto no es un juego completo, solo un prototipo que hice por diversión porque me encantan los viejos títulos de Zelda para GBC. En realidad me encantaría hacerlo porque me apasiona el género, y también el estilo artístico”, se puede leer a través de la descripción del vídeo subido a YouTube. El usuario se defiende explicando que se trata de una versión fan y completamente alternativa de uno de los últimos videojuegos de la popular saga de Nintendo, por lo que es poco probable que veamos una edición completa (y mucho menos jugable).

Noticias relacionadas