Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Xenoblade Chronicles 3, anunciado para Nintendo Switch y con lanzamiento en septiembre

Xenoblade Chronicles 3, anunciado para Nintendo Switch y con lanzamiento en septiembre

Monolith Soft desvela en el reciente Nintendo Direct el proyecto en el que se rumoreaba estaban trabajando en los últimos tiempos

10/02/2022 00:26
Imagen asociada al video 42339

Xenoblade Chronicles 3 llegará el próximo mes de septiembre a Nintendo Switch

Monolithsoft está de vuelta en 2022 con su saga insignia, que tendremos muy pronto en nuestras Nintendo Switch. Xenoblade 3 ha puesto el broche de oro al Nintendo Direct de este 9 de noviembre como gran sorpresa del streaming de 40 minutos de duración. La aclamada saga JRPG volverá el próximo 22 de septiembre tras el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 en el año de estreno de Nintendo Switch y la remasterización del juego original en 2020.

Con Xenoblade Chronicles 3, cuya temática argumental estará centrada en la vida, volveremos a recorrer un mundo abrumador con escenarios de enormes dimensiones que explorar. El juego estará protagonizado por Noah y Mio, que se verán atrapados en el conflicto entre las naciones rivales de Keves y Agnus y por seis personajes pertenecientes a ambos bandos. 

Conectando los futuros de Xenoblade Chronicles 1 y 2

Según la información oficial proporcionada por Nintendo, Xenoblade Chronicles 3 nos permitirá "un mundo nuevo que conecta los futuros de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2", un detalle que seguro dará mucho que hablar, aunque parece pronto para sacar muchas conclusiones.  

En el tráiler mostrado en el Nintendo Direct hemos podido ver un mundo que mezcla escenarios gigantescos con elementos de fantasía futurista, como vehículos y mechas, criaturas enormes y ciudades imponentes. El acabado visual de los personajes parece seguir el estilo anime marcado por Xenoblade Chronicles 2. 

Noticias relacionadas