Estás en: JuegosAdn > Noticias > Lista con todas las demos disponibles del Summer Game Fest en Xbox

Lista con todas las demos disponibles del Summer Game Fest en Xbox

Xbox y Summer Game Fest se vuelven a asociar un año más para poner a disposición de los jugadores más de 40 demostraciones.

15/06/2021 11:36
Summer Game Fest / Xbox

Summer Game Fest / Xbox

Queda disponible una lista con más de 40 demos

Geoff Keighley ya nos avisó días previos de que se inaugurara de forma oficial el evento digital. El anfitrión de la gala prometió que el Summer Game Fest contaría con la participación de más de 30 videojuegos distintos, invitados especiales y algunas actuaciones especiales. Y así fue. Además de recibir sorprendentes novedades sobre uno de los videojuegos más esperados de FromSoftware en los últimos años, ahora Xbox aprovecha la oportunidad anunciando que volverá a asociarse con el evento para ofrecer más de 40 demostraciones diferentes. 

Tal y como puede leerse a través del blog oficial de Xbox, el verano ya presentaron esta interesante propuesta. El recibimiento por parte de la comunidad fue más que positiva, por lo que este año han decidido repetir la fórmula colaborando nuevamente con Summer Game Fest para brindar la oportunidad de descubrir muchos juegos que llegarán a Xbox.

A pesar de que hace una semana ya tuvimos la oportunidad de conocer los nombres de algunos juegos que entrarían en esta lista, hoy 15 de junio la tienda de Xbox ha ampliado el catálogo. Todavía son muchas las demostraciones que están por confirmar su llegada, pero quedarán a nuestro alcance más de 40 títulos diferentes hasta el 21 de junio. 

No son demostraciones normales, ya que muchas de ellas son de videojuegos que están en sus primeras fases de desarrollo. Por otro lado, Xbox también hace especial hincapié en que tan solo estarán disponibles en la tienda de la consola durante una semana, y que es probable que muchos de ellos se vuelvan a publicar. 

Lista de demos confirmadas en Xbox One y Xbox Series X|S

Arrietta of Spirits

BattleCakes

Black Book: Prologue

Button City

Cardaclysm: Shards of the Four

Catlateral Damage: Remeowstered

Clone Drone in the Danger Zone

Clouzy!

ConnecTank

Deathtrap Dungeon: The Golden Room

Echo Generation

The Eternal Cylinder

Faraday Protocol

Get Packed

Godstrike

Justice Sucks: Recharged

Lake

Lawn Mowing Simulator

Paint the Town Red

Princess Farmer

The Riftbreaker: Prologue

Sable

The Strange Story of Brian Fisher: Chapter 2

Strings Theory

The Tale of Bistun

Tanknarok

Teacup

Trigger Witch

Tunic

Wreckout

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas