Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Xbox One X: el mensaje oculto en la edición Cyberpunk 2077 que solo revela la luz ultravioleta

Xbox One X: el mensaje oculto en la edición Cyberpunk 2077 que solo revela la luz ultravioleta

Descubren un mensaje secreto impreso en la Edición Limitada del juego de CD Projekt Red de Xbox One X

07/06/2020 12:31
Cyberpunk 2077

Xbox One X Edición Cyberpunk 2077

100 días. La espera para recibir Cyberpunk 2077 sigue descontando fechas del calendario con el paso de los días. Sin duda el título de CD Projekt Red, que recientemente tuvo que retrasar a finales de junio el gameplay previsto por las protestas en Estados Unidos, es uno de los grandes atractivos del sector para este 2020.

Y aunque son más de 3 meses lo que restan para su llegada, hay fans que ya salivan con el reciente lanzamiento de la Edición Cyberpunk 2077 de Xbox One X, la consola de Microsoft. Una impresionante edición coleccionista con motivos del título que se agotó tras la confirmación del contenido que incluye el bundle: consola y mando edición limitada, juego digital (descargable el día de lanzamiento), prueba de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate y primera expansión del juego.

El mensaje oculto de CD Projekt Red en Xbox One X Edición Coleccionista

Ahora, el usuario de reddit Eversmans037 ha desvelado un detalle curioso de la Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition. Un secreto hábilmente colocado por CD Projekt Red que solo la luz ultravioleta puede desvelar. Y es que en la base de la consola se recoge un código (UVME) que invita al usuario a investigar el dispositivo con luz ultravioleta. Si se aplica este tipo de luz, se puede revelar el mensaje oculto que dice: “Muchos idiomas, un mensaje”; y también otro en el que se puede leer la palabra “Gracias” en todos los idiomas en los que estará disponible Cyberpunk 2077.

Reddit


El propio usuario ha compartido en su hilo a través de imgur las capturas que revelan el mensaje:

Cyberpunk 2077

Mensaje oculto en Xbox One X Cyberpunk

Cyberpunk 2077

Edición Limitada Cyberpunk 2077 Xbox One X

Cyberpunk 2077 llegará el próximo 17 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Noticias relacionadas