Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Xbox Live Gold y Game Pass en una única suscripción? Microsoft se lo estaría pensando según un rumor

¿Xbox Live Gold y Game Pass en una única suscripción? Microsoft se lo estaría pensando según un rumor

El servicio de suscripción más famoso de Microsoft podría incluir muchos más cambios en su funcionamiento

Sin avatar
05/04/2022 14:33
Xbox Game Pass Ultimate

Game Pass + Live Gold

Con el reciente anuncio de la reforma de PS Plus y el rotundo éxito que está teniendo Xbox Game Pass, parece que los servicios de suscripción están aquí para quedarse. El servicio de Microsoft ha ido ganando nuevos usuarios en los últimos años y ahora parece estar a punto de introducir varios cambios en su servicio.

Hasta ahora, el nivel de pago más alto del Xbox Game Pass incluía la suscripción de Xbox Live Gold, el servicio que permitía jugar a juegos online en consolas de Microsoft durante estas dos últimas generaciones, pero este también podía adquirirse por separado. 

Ahora, esta situación podría cambiar según el periodista Brad Sams, quien ha afirmado que la compañía estadounidense estaría considerando fusionar ambos servicios permanentemente. A partir de ahora, aquellos usuarios que quieran disfrutar del modo online de la mayoría de juegos en estas consolas deberán estar suscritos a Xbox Game Pass Ultimate.

halo4

Debemos recordar que todo esto se trata de un rumor y, por tanto, debemos tomar esta información con pinzas y esperar a una confirmación oficial por parte de la compañía. Por supuesto, esta no es la primera vez que se habla de este tema en los últimos años, lo cual ha sido desmentido por Microsoft.

Un plan familiar de Xbox Game Pass podría lanzarse pronto

Otro rumor que ha circulado por las redes sociales en los últimos días es que Microsoft podría lanzar un plan familiar de Game Pass. Todavía se desconocen los detalles de este paquete, el cual también debemos tomar con cuidado hasta que se confirme oficialmente. Lo que también se comenta es que su funcionamiento podría ser similar al de servicios de otras empresas como Spotify.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.