Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Xbox Game Pass es "perfectamente sostenible" y no hay planes para una subida de precio, según Phil Spencer

Xbox Game Pass es "perfectamente sostenible" y no hay planes para una subida de precio, según Phil Spencer

Phil Spencer y máximo responsable de la marca ha vuelto a pronunciarse sobre la posible subida de precio del servicio en el futuro

29/10/2020 11:30
Fran

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los servicios más llamativos de la industria. Gracias a una módica suscripción anual o mensual, los usuarios pueden tener acceso a un increíble catálogo en el que disfrutar desde el día 1 de los lanzamientos exclusivos en plataformas Xbox, así como otros juegos de desarrolladoras thirdparty, además de títulos de anteriores consolas de Microsoft. 

La motivación de Microsoft con Xbox Game Pass pasa por lograr que todo el mundo se suscriba

No cabe duda de que Xbox Game Pass ha supuesto todo un revulsivo no sólo para la marca, disparando el interés por parte de los usuarios de PC y consolas, sino también para la industria en general. Con dos modelos disponibles, Xbox Game Pass centrado en las consolas de Microsoft y cuyo precio es de 9,99 euros al mes; además de Xbox Game Pass Ultimate que incluye también PC y coste de 12,99 euros al mes, no han sido pocos los usuarios que se han preguntado si en un futuro el servicio podría subir su precio.

En una reciente entrevista para el podcast Dropped Frames, Phil Spencer y máximo responsable de la marca ha dejado claro que Xbox Game Pass no incrementará su precio. 'No hay ningún plan para que hagamos algo así. Nos gusta el valor que tiene Xbox Game Pass a día de hoy, y desde el punto de vista del modelo de negocio, es completamente sostenible tal como es', destacaba.

Dicho lo cual, Phil señaló que con un catálogo que supera el centenar de juegos en el servicio, la motivación de Microsoft pasa por tratar que todo el mundo se suscriba a Xbox Game Pass.

Noticias relacionadas