Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > COD Warzone: Consejos para ganar en el Battle Royale Clásico

COD Warzone: Consejos para ganar en el Battle Royale Clásico

Por tiempo limitado, Infinity Ward ha incorporado la variante más clásica de este popular género a su exitoso Call of Duty: Warzone.

25/05/2020 12:16
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone

Con la llegada del parche 1.21, Warzone ha introducido por tiempo limitado una variante de Battle Royale conocida como Clásico. Esta versión sólo disponible en tríos nos introduce en partidas con un enfoque mucho más parecido a juegos como PUBG. Son muchos lo cambios del Modo Clásico con respecto a la versión estándar de Warzone.

Uno de los aspectos más notorios es la ausencia de Gulag, por lo que si morimos, no habrá posibilidades de volver a Verdansk. Por otra parte, el Modo Clásico también ha eliminado las tiendas o las rachas de bajas del mapa. A su vez, tampoco estarán presentes los contratos. Importantes cambios que afectan a la hora de entender el Battle Royale, ya que dependeremos única y exclusivamente del loot que encontremos.

De esta forma cobran mucha más importancia las granadas en cualquiera de sus tipos, así como las diferentes armas, debiendo prestar atención a los diferentes colores y su rareza. Profundicemos en algunos de los consejos que te serán de ayuda para las intensas partidas del Modo Clásico, así como las armas más recomendadas, una modalidad perfecta en la que adentranos hasta la llegada de la Temporada 4 de Call of Duty.

Mejores armas Modo Clásico de Warzone

El looteo será vital en el Modo Clásico de Warzone. Si bien hay una cuantiosa variedad de armas en el videojuego, algunas de ellas serán poco más que imprescindibles en nuestro equipo durante los primeros minutos de la partida. Recuerda valorar su rareza, ya sea gris, verde o azul.

M4A1

Call of Duty: Modern Warfare 2019

M4A1

Sin duda una de las clásicas en el modo estándar de Warzone, pero también en el Battle Royale Clásico. La M4A1 es un referente para esta variante gracias a su fiabilidad, cadencia de fuego y daño. Si puedes optar por la versión Purista (azul), mejor.

PKM

Call of Duty: Modern Warfare 2019

PKM

Las ametralladoras ligeras no son tan utilizadas en el modo normal de Warzone, pero en la variante Clásica las hay de todos tipos, siendo vitales para los combates más largos. La PKM es nuestra mejor opción gracias a su poco retroceso, gran daño y una enorme cantidad de balas hasta que tengamos que recargar.

UZI

Call of Duty: Modern Warfare 2019

UZI

Nuestra mejor compañera para los combates a corta distancia. Durante los primeros instantes de la partida, si no hemos tenido suerte con el loot, será de gran ayuda, pero también puede ser clave en los compases finales de la misma.

Granadas

No nos cansaremos de recomendar el uso de las granadas para el modo clásico de Warzone. Encontraremos diversos tipos que van desde las C4, pasando por los humos o cegadoras, entre otros. Úsalas con cabeza, pues pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Mejores zonas para caer en el Modo Clásico de Warzone

Debido a la falta de contratos y Cajas de Armamento en el modo clásico de Warzone, para armarnos dependemos exclusivamente del loot que encontremos. Ciertas zonas de Verdansk pueden ampliar considerablemente las opciones de descubrir poderosas armas. Veamos algunas de las zonas a tener en cuenta cuando nos lanzamos en paracaídas.

Promenade East

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Promenade East

Una de nuestras zonas favoritas para aterrizar en Warzone en su modo Clásico es Promenade East. Cuenta con varias casas en las que encontrar buenas armas, pero principalmente por su ubicación en el mapa y contar con numerosos vehículos, ideales para una vez conseguido el loot movernos a otras zonas de Verdansk.

Farmland

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Farmland

Farmland es uno de los lugares más peligrosos de Verdansk por el gran número de jugadores que deciden lanzarse a esta zona para buscar loot. ¿Qué hace de Farmland un área tan destacada? Un enorme número de casas a explorar con equipo esperando a ser recogido. Por otra parte sus apacibles granjas se convierten en lugares ideales en los que conservar la posición.

Superstore

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Superstore

Superstore es uno de los lugares más arriesgados para caer en el modo Clásico de Warzone, pero también puede ser increíblemente gratificante. En él podremos encontrar con facilidad diversas cajas de loot, algunas de ellas legendarias, lo que facilitará nuestros combates con otros jugadores. Eso sí, el que sólo tengamos disponible un vehículo puede dificultar la escapada del área.

Boneyard

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Boneyard

Boneyard es una de nuestras zonas favoritas para caer en Warzone en su modo normal, pero también en su variante clásica. Una de las principales ventajas de esta zona es la gran cantidad de secciones en las que encontrar loot, pero también garantizando edificios en los que atrincherarnos, eso sí, siempre que la zona de cierre acompañe. Cuenta con varios vehículos en los alrededores que pueden ser de ayuda a la hora de realizar una escapada rápida.

Consejos para ganar en Warzone

Conocemos las mejores armas de Warzone, también los lugares para aterrizar en el Battle Royale. Sólo nos queda repasar los consejos más destacados para ganar.

Juega agresivo

Al contrario que el modo Normal, en el Battle Royale Clásico de Warzone se premia mucho más jugar agresivo, especialmente durante los primeros compases de la partida. Si hemos conseguido caer rápido con nuestros compañeros y hacernos con buenas armas, no tendremos dificultades en expulsar a indeseables ‘vecinos’ de la zona. A media partida o durante los minutos finales de la misma, no dudes en hacer un buen uso de las granadas. Emplea las cegadoras o de aturdimiento para acercarte a ellos, y las de humo para escapar si la situación se pone complicada.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone

Todos juntos y asegurando el círculo

Como ya dijéramos en las recomendaciones anteriores, Warzone en su variante clásica obliga a entender las partidas de una forma completamente diferente al modo Normal. No hay Gulag, las tiendas no existen y dependemos del loot que encontremos de enemigos y diversas zonas. Si durante los primeros instantes tras caer al suelo puede ser interesante jugar agresivo, durante la mitad y final de la partida deberemos cambiar el chip.

Será muy importante movernos juntos, pero más que atender a este detalle, será crucial anticiparnos al siguiente círculo. Aunque tengas un francotirador o confies en tu M4A1, no dispares a todo lo que se mueva a no ser que tengas una seguridad del 100% que ganaréis el combate. Es mucho más importante moverte dentro del círculo y hacer buen acopio de equipo que enfrentarnos a todo jugador que pulule por el mapa. Buscar una buena posición dentro del círculo es más importante.

Recuerda que puedes echar un vistazo a otros consejos y trucos que tenemos preparados para el Battle Royale de Call of Duty:

Noticias relacionadas