Análisis Warhammer 40.000: Space Marine

Página 5

16/09/2011 22:00

Multijugador

“… y no conocerán el miedo!”

El emperador sobre sus legiones de Marines Espaciales.

Claroscuros hemos encontrado en este modo. Comenzando por la ausencia del modo cooperativo que THQ ha prometido lanzar el proximo mes gratis para todos los compradores del juego. El modo competitivo es excesivamente básico en modos de juego pero increíblemente impresionante en opciones de personalización.

Warhammer 40.000: Space Marine

El multijugador, escaso

En lo que a modos de juego se refiere tendremos dos, el clásico modo “Deathmatch” y el modo “Capturar la Bandera” esta vez solo podremos elegir entre ejercito del Caos o Marines espaciales por lo que nuestros amigos los Orkos han sido eliminados de un plumazo. Las opciones de personalización de armas, trajes y ventajas de juego son bestiales dando opciones casi ilimitadas.

Warhammer 40.000: Space Marine ha logrado lo que quería, Relic ha creado un juego para comenzar una franquicia que sin duda puede dar muchas alegrías a la desarrolladora y posiblemente mas a todos los acerrimos seguidores de la franquicia, su incursión en este tipo de juegos ha sido más que notable y el conocimiento de la saga les ha dado un punto extra a la hora de representar el universo de la franquicia de Games Workshop.

Gráficamente notable y a nivel jugable muy por encima de lo esperado. Con una campaña que ronda las 12 horas en los modos más difíciles estamos ante un gran shooter en tercera persona, posiblemente uno de los mejores de este año. Por desgracia el pésimo sistema de sincronización labial sumado a su escaso modo online lastran un resultado que podría haber dado puntuaciones sobresalientes a la obra de Relic. Otro de los puntos fuertes es la IA amiga que nos acompaña y protege bastante bien durante casi toda la aventura (sin embargo la enemiga tiene importantes claroscuros) y el control del Jetpack en algunas fases que aumentan considerablemente la diversión del título, por desgracia aparece menos de lo esperado.

¡ Héroes de Armageddon!Habeis resistido el perfido salvajismo de los orkos y ya no hay nada a lo que debais temer. Alzad bien alto los estandartes negros de la venganza:¡ahora es nuestro momento!

Ultima transmision del Comisario Yarrick antes de partir junto a los Templarios Negros a la cruzada contra Ghazghkull Mag Uruk Thraka.