Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Un nuevo retraso para Digimon Survive? Las últimas palabras del productor así lo insinúan

¿Un nuevo retraso para Digimon Survive? Las últimas palabras del productor así lo insinúan

La esperada aventura de rol de Bandai Namco podría sufrir un nuevo retraso en su lanzamiento para llegar finalmente en 2021

09/10/2020 17:22
Imagen asociada al video 39590

Digimon Survive prometía ser una de las grandes sorpresas de 2019, tal y como apuntaba su presentación en primer lugar. Pero pequeños inconvenientes en su camino y todo tipo de cambios por parte del estudio acabaron por hacer que el título programase su lanzamiento para 2020. ¿Podría entonces sufrir un nuevo cambio de fecha? Así lo insinúan las últimas palabras del productor.

Pese a que a lo largo de este tiempo los jugadores han recibido todo tipo de mensajes de tranquilidad por parte del estudio, la falta de noticias y confirmación de una fecha han provocado la inquietud de los jugadores. Por ello, estos no han dudado a la hora de lanzarse a las redes sociales para preguntar directamente al productor en su perfil social, quien ha indicado que actualmente se encuentran revisando la estructura del equipo.

¿Un cambio de fecha a la vista para Digimon Survive?

En el mensaje, el producto lamenta la preocupación por parte del fan y confiesa que actualmente, además de revisar la estructura del equipo, están reorientando el calendario de trabajo. Por ello, están coordinando con todas las partes implicadas y tienen la idea de hacer un anuncio sobre la situación pronto.

Pide paciencia a los fans, aunque lamenta tener que hacerlos esperar un poco más. Pero eso sí, nadie puede negar que el equipo esté procurando crear el mejor juego posible para los fans. Después de todo, durante este tiempo, han estado pendientes de poder ofrecer el mejor producto final, sobre todo para los fans de Digimon.

Noticias relacionadas