Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Un leak de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo podría revelar un futuro DLC

Un leak de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo podría revelar un futuro DLC

Algunos dataminers han descubierto archivos de voz para cuatro personajes que no están actualmente en La Era del Cataclismo.

29/11/2020 13:07
Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo podría recibir 4 nuevos personajes en forma de DLC

El pasado 20 de noviembre los fans de The Legend of Zelda pudieron disfrutar en sus Nintendo Switch de un nuevo spin-off de la saga. Hablamos de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, el cual ha recibido grandes críticas por parte de los jugadores y los medios.

A pesar de que muchos jugadores aún siguen disfrutando de la trama, la cual nos relata que pasó 100 años antes de lo visto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una nueva historia,  muchos otros ya comienzan a preguntarse si habrá DLCs que exploren un poco más sobre esta precuela, sobre todo si tenemos en cuenta que el anterior Hyrule Warriors contó con dos pases de temporada (uno en Wii U y otro en Nintendo 3DS).

Como sabéis, por el momento ni Nintendo ni Koei Tecmo han revelado ningún dato en torno a un posible DLC. Sin embargo, una nueva filtración podría haber confirmado que el título tendrá en un futuro no muy lejano una continuación en forma de contenido descargable, ya sea este gratuito o de pago.

Esta filtración proviene del propio Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, ya que algunos dataminers han descubierto entres sus datos una serie de archivos que sugieren la inminente llegada de estos DLCs. Concretamente, líneas de voz para cuatro personajes que, pese a estar presentes en el título, no están disponibles de forma jugable.

Estos son: Prunia y Rotver, 2 Sheikah especializados en el estudio de la tecnología ancestral en la que se basan los Guardianes; Aster, quien cumple la función de ser el siervo de Ganon en los eventos del título, y finalmente Sogg, la mano derecha del Maestro Kogg y, con diferencia, el miembro del clan Yiga más fuerte. Cabe mencionar que todos estos personajes cuentan con su propia ficha en la galería del juego. 

Ahora bien ¿significa esto que las voces serían para un DLC? Realmente no, ya que podrían ser tranquilamente archivos sobrantes de contenido desechado. Pero también cabe la posibilidad de que estos sean personajes jugables en un próximo DLC. Solo el tiempo dirá cuál de las dos opciones es, por lo que de momento solo podemos esperar.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas