Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > ¿Como jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona?

¿Como jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona?

La primera persona no es una opción que guste a todo el mundo, por ello te mostramos cómo puedes jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona gracias a un nuevo mod

04/05/2021 12:02
Imagen asociada al video 41686

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha llegado cargado de cierta polémica debido a los problemas en su desarrollo, algo que el estudio busca solucionar con su nueva hoja de ruta para futuras actualizaciones. Parche tras parche corrigen los bugs presentes en su lanzamiento y esperan poder integrar pronto los DLC prometidos. Claro que uno de los anuncios que muchos esperan es la llegada de la cámara en tercera persona.

Si bien el anuncio de la primera persona en Cyberpunk 2077 es algo que lleva muy presente desde el primer día, nada impide que las esperanzas de los jugadores cuenten con ese pequeño brillo de que algún día pueda ser una opción presente en el juego. Pero, por suerte, Cyberpunk 2077 confirma un mod para cámara en tercera persona. Una aportación por parte de la comunidad de modders que ya está disponible para su descarga.

Si te quedaste con las ganas de poder jugar a Cyberpunk 2077 al puro estilo de lo visto en The Witcher 3, entonces es posible que te interese la propuesta de este modder. Después de todo, da una solución a una de las grandes peticiones solicitadas por los jugadores desde que el estudio polaco confirmaba la llegada del juego con cámara únicamente disponible en primera persona, exceptuando los momentos de conducción.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Descargar mod en tercera persona de Cyberpunk 2077

¿Cómo podemos hacernos con la cámara en tercera persona dentro de Cyberpunk 2077? Actualmente la única posibilidad de ello es mediante el uso de un mod específico. Este llega bajo el nombre de Cyber Engine Tweaks (cuyo enlace podéis encontrar un poco más abajo). De hecho, este mod incluye también una serie de puntos ventajosos, como los problemas de rendimiento que presenta el juego.

Por otra parte, también será necesaria la descarga del JB-TPP, presente también en Nexus Mods. ¿Para qué sirve? Este mod ajusta el tamaño del cuello para hombre o mujer, por lo que es importante su instalación para evitar una experiencia un tanto desastrosa. Eso sí, ¿qué pasos debes seguir para poder instalar ambos mods en Cyberpunk 2077? 

Imagen asociada al video 41774

¿Cómo instalar mods en Cyberpunk 2077 para PC?

Llega el momento de la verdad y el paso más esperado para poder disfrutar de la historia de Cyberpunk 2077 en tercera persona. Con ambos mods ya descargados, los pasos a seguir son realmente sencillos.

En primer lugar, procedemos a la instalación de Cyber Engine Tweaks.

Una vez descargado el archivo, descomprime este.

Copia los datos recién descomprimidos en la carpeta de instalación del juego.

Una vez listo, descargamos el mod JB-TPP y se descomprime.

Copia la carpeta “plugins” en la misma ruta de instalación del juego.

Ahora, con ambos archivos ya instalados, es el momento de abrir el juego.

¿Cómo puedes activar la cámara en tercera persona? Es realmente sencillo. Simplemente tienes que presionar “B” para activar esta. Destaca el hecho de que hay cuatro niveles de zoom, entre los cuales irás alternando al pulsar la tecla “B”.

Fuente: Mod Cyber Engine Tweaks

Noticias relacionadas