Análisis Toy Story Manía! Mini Aventuras

(Ps3, Wii, 360)

Página 2

Plataforma analizada: PS3
26/12/2012 00:05

Jugabilidad, pero que pasa con los botones.

El primer problema que nos encontramos en el juego que si jugamos con el Move necesitamos el Dualshock, ya que en lugar de pulsar el botón de acción de nuestro move para aceptar la opción marcada, tenemos que irnos a la X de nuestro mando. El juego se puede jugar con los dos mandos Move y Dualshock, pero es una experiencia recomendada que sea con Move.

Toy Story Mania

A la hora de jugar utilizaremos únicamente el gatillo para disparar a las dianas, hay un único botón de acción y eso simplifica la jugabilidad y termina aburriendo al jugador,

Otro de los detalles que también suponen una desventaja en cuanto a diversión se refiere, es que si mantienes pulsado el gatillo, lo que estés lanzando, ya sean pelotas o huevos se lanza automáticamente con lo que la acción queda aún más simplificada y relegada a dejar pulsado un botón, mientras mueves tu brazo por toda la pantalla.

No quiero disparar más, quiero más opciones.

No consta de multijugador aunque ciertamente es lógico y en cuanto al cooperativo queda relegado a un máximo de dos personas y eso resulta un tanto pobre en un juego de estas características. Pero claro sin incluir más posibilidades es difícil incluir más usuarios al juego

Tiene “recompensas” cada vez que terminamos un escenario del modo aventura, nos dan una pegatina, una vez recolectadas las 14 formaremos la foto de todos los personajes que componen el juego. Además en el modo de juego libre tenemos juegos desbloqueables, es decir, debemos cumplir unos requisitos si queremos conseguir lo demás niveles (aunque son los mismos que los del modo aventura). También, y no podemos obviarlo, para PS3 el juego cuenta con un registro de 51 trofeos.

No hay una historia que seguir en el modo aventura, lo que sería un aliciente, aunque solo fuera por ver las cinemáticas.

Quizá se nos anima demasiado cuando conseguimos puntuaciones más o menos normales y se nos “riñe” poco o casi nunca cuando hacemos una mala puntuación, a Woody la mayoría de las veces todo le parece bien aunque hayamos sacado pocos puntos. Esto es para mí otro punto flojo ya que si se nos "riñera" más, nos haría picarnos y sentir más cosas en el juego.

También como repunte final el juego no ofrece niveles de dificultad, solo dispara a lo que puedas.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
5

Lo mejor

Personajes de Toy Story y atracciones Disneyland

Interfaz, gráficos y escenarios entretenidos y animados,

Voces originales dobladas al español

Lo peor

Aburrido, monotono, facil y sencillo

Sin historia

Variedad mínima

Poco uso de botones y lanzamiento automatico al disparar

¿Cómo analizamos?