Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Sigue aquí en directo la presentación del nuevo gameplay

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Sigue aquí en directo la presentación del nuevo gameplay

Nintendo sorprendió a todos los jugadores con el anuncio de un nuevo directo cercano y que muy pronto podremos vivir en directo

28/03/2023 09:54

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en uno de los juegos más esperados y deseados y no es para menos. Por ello, cuando se nos confirma que tendremos 10 minutos más de gameplay, los fans no pueden evitar esperar impacientes, sobre todo cuando la cuenta atrás de su lanzamiento está cada vez más cerca de llegar a su final.

Será este mismo 28 de marzo cuando podamos disfrutar de un nuevo directo de Zelda: Tears of the Kingdom. Un evento que traerá consigo todo tipo de novedades en lo que respecta a la jugabilidad así como se espera que muestre un poco más de su historia. Y lo mejor es que no habrá que esperar mucho ya que será a partir de las 16 horas cuando podamos verlo en directo.

Sigue aquí el directo de Zelda: Tears of the Kingdom a las 16 horas

El evento se podrá seguir en directo en el canal de Nintendo España. Por supuesto, además de verlo en directo con nosotros, si eres de los que no han podido disfrutarlo durante la presentación, el vídeo quedará disponible para que todos los fans puedan disfrutar de los 10 minutos de gameplay que estarán disponibles.

Por ello, te recordamos que es el momento ideal para poder disfrutar de la acción presente en el mundo de Hyrule. Todo esto como un pequeño adelanto de lo que está por llegar el próximo 12 de mayo a todos los hogares, con propuestas en las que las aventuras, acción así como eventos del pasado nos descubrirán muchos secretos de la saga. 

Noticias relacionadas