Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last of Us Day: Naughty Dog anuncia figuras, temas y mucho más

The Last of Us Day: Naughty Dog anuncia figuras, temas y mucho más

El estudio anuncia una amplia serie de novedades para celebrar el día de The Last of Us con increíbles regalos y merchandising para los jugadores

26/09/2020 12:31
Imagen asociada al video 41165

El gran día ha llegado y, aunque Naughty Dog anunciaba un cambio de nombre para esta celebración con motivos de respeto a las víctimas de COVID-19, esto no ha impedido que los jugadores puedan seguir celebrando este gran día. Para ello, la compañía ha anunciado grandes novedades para el The Last of Us Day, con interesantes regalos e inesperadas sorpresas para los fans.

Decora tu PlayStation 4 con el nuevo tema dinámico de The Last of Us 2

Comenzamos la lista de novedades para celebrar este gran día con un nuevo tema dinámico que poder poner de fondo a nuestra PlayStation 4. Inspirado en una de las escenas icónicas del juego con el barco siendo arrastrado por las olas, tendremos la sensación de estar reviviendo la espectacular obra de Naughty Dog, por lo que no dudes en sumar este nuevo tema dinámico a la amplia lista de mejores temas de PlayStation 4.

Por supuesto, las noticias no acaban aquí y es que la compañía ha confirmado que, desde hoy mismo hasta el 28 de septiembre, será posible conseguir los temas e iconos de The Last of Us de forma totalmente gratuita. Por ello, no dudes en echar un vistazo en PS Store y sumar esos complementos que hasta la fecha se te habían resistido.

Naughty Dog confirma un juego de mesa basado en The Last of Us

Si bien es cierto que los juegos pueden ser una auténtica maravilla, ¿por qué no llevar la acción a un juego de mesa? Esta es la propuesta por parte de la compañía al confirmar que The Last of Us tendrá su propio juego de mesa. Colaborando con el equipo de CMON, este juego todavía se encuentra en desarrollo, aunque tendremos información próximamente.

Eso sí, sabemos que será un perfecto añadido a la colección no solo para los fans del juego, sino también para aquellos que disfruten de los títulos de cartas, de mesa y mucho más. Después de todo, está en manos del propio estudio y creadores de los juegos de mesa de Bloodbone y God of War.

Nuevo merchandising de The Last of Us y su secuela

Por supuesto, no podíamos esperar a conocer nuevas figuras y contenido que poder sumar a nuestra colección. Para ello, la compañía ha confirmado la llegada de un nuevo vinilo 2XLP de la banda sonora de The Last of Us 2, nuevos pósteres de edición limitada y, finalmente, nuevas estatuas premium inspiradas en ambos juegos.

Estas figuras se presentan con tres ediciones distintas, encontrándose la básica protagonizada por Ellie y su machete, otra edición que agrega brazos intercambiables y una pieza para la cabeza que permite cambiar la expresión de nuestra protagonista y, por último, una edición que agrega el cambio de expresiones y brazo, junto con un acabado de pintura especial para darle mayor realismo. Por supuesto, también contamos con una edición protagonizada por Joel y Ellie.

Interesantes descuentos para los jugadores

Por supuesto, si todavía no has disfrutado de la aventura, pero estás impaciente por poder jugarlo, este es tu momento. Naughty Dog ha confirmado interesantes descuentos tanto en el merchandising como en The Last of US Remasterizado, con la edición del juego original que cuenta con ciertas mejoras. Eso sí, aprovecha ahora puesto que estos descuentos estarán disponibles hasta el 28 de septiembre.

Noticias relacionadas