Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Tetsuya Nomura revela novedades sobre el DLC de Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura revela novedades sobre el DLC de Final Fantasy VII Remake

El próximo DLC de Final Fantasy VII Remake lo protagonizará Yuffie y será el único personaje que podremos controlar.

18/03/2021 16:22
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura, codirector de Final Fantasy VII Remake Intergrade y director creativo de Final Fantasy VII: First Soldier y Final Fantasy VII: Ever Crisis ha revelado nuevos datos sobre los tres juegos en una entrevista realizada por Famitsu.

En cuanto a Final Fantasy VII Remake Intergrade el DLC lo protagonizará Yuffie que será el único personaje que podremos controlar, y que además en este DLC podremos ver nuevas materias e invocaciones. Nomura ha confirmado que por el momento no habrá más contenido descargable ya que ahora mismo su trabajo está centrado en completar el próximo juego.

Final Fantasy VII: Ever Crisis añadirá nuevas armas especiales y nuevos disfraces

Por otro lado, también ha hablado sobre Final Fantasy VII: First Soldier, que será el primer juego Battle Royale de la saga por lo que Nomura pretende captar a un público mayor. Su objetivo con esta propuesta no es solo llamar la atención de los fans de la saga, sino también personas que no hayan jugado nunca antes a FF. El juego podría lanzarse pronto para los dispositivos móviles en una beta cerrada para solventar los posibles errores y lanzar finalmente el título para dispositivos móviles.

Y finalmente ha hablado de Final Fantasy VII: Ever Crisis que contará con 10 capítulos que podremos reproducir de forma gratuita. Además este juego añadirá nuevas armas especiales y nuevos disfraces que no se incluyeron en los juegos originales. Además la música y algunos episodios originales han sido levemente modificados para ofrecer una mejor experiencia de juego.

Noticias relacionadas