Estás en: JuegosAdn > Mobile > Android > Noticias > Final Fantasy VII presenta dos juegos para iOS y Android: Ever Crisis y The First Soldier

Final Fantasy VII presenta dos juegos para iOS y Android: Ever Crisis y The First Soldier

Podemos ver dos pequeños tráilers que nos describen la jugabilidad de los dos nuevos juegos que llegarán a dispositivos móviles

07/06/2021 13:44
Imagen asociada al video 41854

Final Fantasy trae grandes novedades al mundo de los videojuegos, no solo tras el anuncio de novedades en su remake para PlayStation 5, sino también con unos anuncios más que inesperados tras el State of Play. En esta ocasión y mediante las redes sociales, Square Enix ha anunciado que ampliarán nuestra colección no solo con uno, sino con dos juegos nuevos para móvil. Los dos tienen como tema principal Final Fantasy VII pero se diferencian en la jugabilidad que nos ofrece cada uno.

Una de estas novedades será Final Fantasy VII Ever Crisis que se trata de un juego para un único jugador que ha sido estructurado por capítulos para cubrir toda la línea de tiempo de Final Fantasy VII. Tal y como ha detallado la compañía, en estos capítulos se incluyen los eventos del juego original y los títulos de compilación (Advent Children, Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus) y todo ello con un cambio visual nostálgico adaptado a los dispositivos móviles.

Final Fantasy adapta su jugabilidad al puro estilo battle royale para móviles

Por otro lado tendremos Final Fantasy VII The First Soldier, un juego que será muy diferente al anterior ya que en esta ocasión se trata de un Battle Royale ambientado en Midgar. Este juego transcurre 30 años antes de los eventos de FFVII, donde el jugador es un soldado que debe saber lucir sus habilidades para sobrevivir. Este no solo se centrará en proponernos disparar a nuestros rivales, sino que aprovechando la jugabilidad única de la saga, tendremos oportunidad de invocar a imponentes criaturas, de las cuales ya hemos podido ver a Ifrit en acción.

Aunque Square Enix, la compañía desarrolladora de Final Fantasy, no ha revelado todavía más datos sobre estos dos juegos, dentro de YouTube en el canal oficial de Final Fantasy podemos ver dos pequeños tráilers donde se muestran las experiencias de juego, los entornos que rodean el videojuego y algunos personajes, que seguramente más pronto que tarde podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles.

Noticias relacionadas