Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Tell Me Why: totalmente gratuito por tiempo limitado para Xbox y PC

Tell Me Why: totalmente gratuito por tiempo limitado para Xbox y PC

La última aventura narrativa del estudio francés, DONTNOD Entertainment, será totalmente gratuito para Xbox y PC durante todo el mes de junio

01/06/2021 12:31
Tell Me Why

Tell Me Why

Tell me Why, aventura narrativa desarrollada por DONTNOD Entertainment, salió al mercado a finales del mes de agosto de 2020. Desde marzo de este año, el primer capítulo de Tell Me Why, que cuenta con un total de tres episodios, se podía descargar de forma totalmente gratuita, tanto en Xbox como en PC. Esta oferta se presentaba como la mejor estrategia para conseguir cautivar a los jugadores y que, así, adquiriesen el resto de capítulos por su cuenta. 

La oferta estará disponible durante el mes de junio

Pues bien, a escasos meses de cumplir un año desde su lanzamiento, Microsoft ha querido sorprender a la comunidad mejorando la oferta de Tell Me Why, y es que desde hoy, 1 de junio de 2020, y hasta el 1 de julio, los tres capítulos al completo de la aventura narrativa estarán totalmente gratuitos en Xbox One, Xbox Series X|S y en PC. 

Tell Me Why

Oferta Tell Me Why

Para aquellos que no sepáis mucho sobre el juego, se trata del último lanzamiento del estudio responsable de la saga Life is Strange. Una aventura narrativa cargada de tramas y personajes complejos en donde se profundiza en temas como la salud mental o la identidad de género. A continuación te dejamos la sinopsis que se puede leer en la página oficial de Microsoft: 

En este íntimo misterio, los gemelos reunidos Tyler y Alyson Ronan utilizan su vínculo sobrenatural para descifrar los recuerdos de su amada pero problemática niñez. Tell Me Why, ambientada en un hermoso pueblito de Alaska, incluye personajes realistas, temas maduros y elecciones fascinantes. Mientras aparecen los recuerdos del pasado, tus elecciones afectarán la relación de los gemelos, determinarán la fuerza de su vínculo y formarán el rumbo de sus vidas.

No dejes pasar el mes de junio, y consigue tu copia de Tell Me Why lo antes posible. Gracias al guardado en la nube y a Xbox Play Anywhere, podrás jugar indistintamente en Xbox y PC sin perder ni un solo segundo de tu partida. En este artículo podéis ver cuáles son los juegos gratuitos que llegan en junio con Xbox Live with Gold.

Noticias relacionadas