Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Takaya Imamura, el creador de Tingle, se retira de Nintendo

Takaya Imamura, el creador de Tingle, se retira de Nintendo

Este popular diseñador y productor de videojuegos, ha publicado un mensaje de despedida a través de su cuenta de Facebook

20/01/2021 11:19
Otros

Tingle - Takaya Imamura

Si bien son muchos los nombres de directores o diseñadores que han trabajado en Nintendo, el de Takaya Imamura es uno de los más destacables. Este diseñador japonés fue el creador de personajes como Tingle, muy conocido dentro de la licencia de Zelda, o Fox McCloud de Star Fox, sin embargo ahora ha puesto fin a su trayectoria en este sector al retirarse de Nintendo.

Imamura se retira de Nintendo tras más de 30 años

Después de haber trabajado tantos años en la compañía Nintendo, este popular diseñador ha publicado en Facebook un mensaje en la que ha anunciado que se retira de Nintendo. Imamura publicó este mensaje con una imagen suya en la que se ve frente al edificio de esta popular compañía de videojuegos, y mencionó que la extrañaría ya que fueron más de 30 años los que ha estado trabajando allí.

A través de este mensaje de Facebook, este diseñador japonés comentó que la oficina estaba vacía, seguramente haciendo referencia a la pandemia de COVID-19. Esta delicada situación ha provocado que muchos empleados trabajen directamente desde sus casas, una medida que el año pasado provocó un retraso en el lanzamiento de muchos videojuegos. 

Noticias relacionadas