Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > La intro secreta de The Legend of Zelda: Majora's Mask

La intro secreta de The Legend of Zelda: Majora's Mask

A la hora de disfrutar de la aventura presente en Zelda: Majora’s Mask, existe una intro que muchos fans no han llegado a ver

12/02/2023 11:20

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Cuando hablamos de The Legend of Zelda, tenemos una licencia con años de historia. No solo es la obra con la que muchos jugadores han comenzado, sino que incluso cada uno de sus juegos presencia una serie de secretos que se van descubriendo con el paso de los años. Esto es algo de lo que no se libra siquiera The Legend of Zelda: Majora’s Mask, la obra de Nintendo 64 que nos invitaba a repetir tres días de auténtico infierno para los habitantes de Hyrule y sus alrededores.

Muchos recordamos la intro del juego con cariño. No solo era su música, sino ese mundo que tan bien conocíamos y tantas veces hemos explorado en busca de poder salvar a todo el reino de Hyrule. Sin embargo, ¿sabías que existe una versión alternativa de esta intro? Esta es una intro que pocos conocen ya que para verla hay que realizar una combinación de botones específica.

Imagen asociada al video 42638

La forma única de acceder a la intro alternativa de Zelda: Majoras Mask

Para poder acceder a esta segunda intro, los jugadores tienen que acceder a la selección de archivos de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Una vez aquí, será el momento de presionar el botón “Start”, mantener este pulsado y pulsar el botón “A” y el botón “B” dos veces. 

Tras realizar esta combinación de botones, todos los jugadores podrán disfrutar de una intro completamente nueva. Una propuesta de lo más llamativa, sobre todo si tenemos en cuenta que ha estado siempre escondida frente a nuestros ojos, a pesar de que no lo sabíamos realmente. Sin embargo, se trata de uno de esos easter eggs que poseen un encanto completamente único.

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas