Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Nintendo debería sacarle más partido a la suscripción de Switch Online? Un expresidente dice que sí

¿Nintendo debería sacarle más partido a la suscripción de Switch Online? Un expresidente dice que sí

Reggie Fils-Aimé, el expresidente de Nintendo América, comentó que la empresa debería centrarse en nuevos catálogos

Sin avatar
20/06/2022 17:09
Otros

Nintendo Switch Online

Nintendo debería sacarle más partido a su suscripción online

No es la primera vez que antiguos empleados de Nintendo han hablado de la compañía japonesa tiempo después de haber dejado su trabajo.  Uno de los más frecuentes es Reggie Fils-Aimé, quién en el pasado fue expresidente de Nintendo América y quién ahora ha mencionado que la compañía debería sacarle más partido a la suscripción de Nintendo Switch Online.

En una reciente entrevista, el expresidente de Nintendo América comentó que la compañía japonesa debería dejar un poco de lado los catálogos de NES y SNES disponibles en Nintendo Switch. De este modo y según la opinión de Reggie, debería esforzarse más en los videojuegos incluidos en el simulador de Nintendo 64 e incluso incluir otros catálogos de consolas como GameCube y Nintendo Wii.

Si bien no sabemos lo que hará Nintendo en el futuro, podemos asegurar que la llegada del catálogo de Nintendo 64 ha supuesto una auténtica revolución para los jugadores. Teniendo en cuenta esto y que el rango de edad de Nintendo es muy amplio, sería lógico pensar que gran parte de la comunidad espera con los brazos abiertos a que haga lo mismo con otras consolas como GameCube, Nintendo Wii o incluso Gameboy.

La situación actual de Nintendo Switch Online

A pesar de que solo Nintendo sabe lo que llegará Nintendo Switch Online dentro de un par de meses, podemos intuir que seguirá trabajando en este servicio. Son millones los jugadores que están suscritos a su servicio de Nintendo Switch Online, una cifra que aumentó en gran medida cuando se estrenó Nintendo Switch Online + Pase de expansión.

Fuente: Nintendolife

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.