Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Noticias > La decoración de Super Nintendo World estaría usando cáctus de un juego creado por fans

La decoración de Super Nintendo World estaría usando cáctus de un juego creado por fans

Un juego no oficial de Nintendo y realizado por fans habría inspirado uno de los elementos decorativos del parque temático

08/02/2021 17:09
New Super Mario Bros

Super Mario

La apertura del parque Super Nintendo World es todavía un misterio. Por suerte y hasta que Universal Studios y la GranN pongan fecha oficial a su estreno podemos disfrutar de varios vídeos recopilatorios y datos referentes al mismo. Uno de los detalles que más ha llamado la atención durante los últimos días tiene como protagonista un juego precisamente no oficial de Nintendo.

El cáctus estaría basado en la versión de un mod de New Super Mario Bros

Tal y como destaca el usuario Meatball132 en su cuenta de Twitter, Super Nintendo World estaría usando decoración sacada directamente de un mod de New Super Mario Bros, título publicado en Wii. Si echamos un vistazo a la imagen del parque y la correspondiente al mod, el parecido es más que razonable, especialmente por el detalle de la flor.

Meatball132 continúa en la cadena de mensajes de Twitter alegando que 'si buscas 'New Super Mario Bros. Wii Cactus' en Google Imágenes, verás varios resultados correspondientes a los niveles del desierto de Newer (nombre que recibía el mod) y asumo que de ahí es de dónde viene el error'.

Noticias relacionadas