Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Noticias > El código secreto de New Super Mario Bros. que desbloquea un nuevo modo de juego

El código secreto de New Super Mario Bros. que desbloquea un nuevo modo de juego

A la hora de disfrutar de las aventuras presentes en New Super Mario Bros., los jugadores podían desbloquear un nuevo modo de juego

21/02/2023 12:31

New Super Mario Bros.

Son muchos los jugadores que, a lo largo de los años, han disfrutado de las experiencias presentes con Super Mario. El fontanero de Nintendo ha demostrado tener una capacidad única a la hora de afrontar nuevos retos, no solo en lo que respecta a carreras o incluso batallas, sino a seguir superando las infinitas plataformas disponibles en el Reino Champiñón.

¿Cuántas veces no te has enfrentado a los mapas de Super Mario? Incluso es posible que hayas superado los mapas presentes en New Super Mario Bros. Sin embargo, ¿sabías que existe un modo de juego oculto en esta última obra? Se trata de un modo que recuerda más a los clásicos y que, sin embargo, no todos los jugadores conocen.

Imagen asociada al video 42648

El modo secreto de New Super Mario Bros.

Es posible que, a la hora de terminar todo el juego de New Super Mario Bros., los jugadores den por finalizada la aventura o incluso se tomen un momento para poder intentar completar los puntos que quedan. Sin embargo, ¿sabías que con una combinación de teclas al acabar la aventura puedes desbloquear un nuevo modo de juego?

Para poder realizar esto tienes que situarte en la pantalla de pausa del mapa mundial una vez has finalizado el juego. Aquí tienes que pulsar la combinación de teclas L + R + L + R + X + X + Y + Y. Con esta simple combinación, se activará un modo de desafío secreto que deshabilitará el desplazamiento hacia atrás en los niveles.

Este modo es un homenaje a los juegos más antiguos como Super Mario Bros. o incluso Super Mario Land. Sin embargo, ¿se puede desactivar este modo? Por supuesto, es tan sencillo como simplemente volver a realizar la combinación de teclas para volver el juego a su estado normal.

Se trata, pues, de uno de esos modos de juego que no todos los fans se esperan encontrar pero que, sin duda, garantiza una experiencia completamente nueva de juego. Por ello, es el momento de que puedas probar una nueva experiencia y descubrir si eres capaz de superar nuevamente el reto.

Noticias relacionadas