Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Nintendo World: Una serie de vídeos muestra en profundidad el parque de atracciones

Super Nintendo World: Una serie de vídeos muestra en profundidad el parque de atracciones

Un canal de YouTube publica casi 20 vídeos mostrando las instalaciones de Super Nintendo World, así como espectáculos y algunas atracciones.

04/02/2021 11:19
Imagen asociada al video 41782

Super Nintendo World todavía no está abierto oficialmente

A pesar de que el parque de atracciones con temática del universo de Nintendo en Japón todavía no ha abierto sus puertas de manera oficial, son unos pocos los afortunados los que han podido entrar y probar algunas de las divertidas actividades que forman parte de las instalaciones. Recientemente, a través del canal de YouTube de Universal Parks News Today, han publicado una gran cantidad de vídeos en los que se aprecian imágenes en inmejorable calidad de Super Nintendo World.

No hace mucho tiempo uno de los visitantes grabó y filtró el primer vídeo de la atracción Mario Kart: Koopa’s Challenge. En el metraje se mostraba una mezcla de efectos entre el movimiento del kart junto con la interacción con la realidad aumentada. Se descubrió que la atracción inspirada en Mario Kart permitirá lanzar objetos a Bowser y a otros competidores.

Ahora, y gracias a la serie de vídeos publicados por el canal dedicado a visitar parques de atracciones alrededor del mundo, vemos el recorrido de Mario Kart: Koopa’s Challenge al mínimo detalle. Enseña el trayecto desde la entrada, el interior del castillo de Bowser, así como todos los espectáculos previos a subirse en el kart.

Imagen asociada al video 41781

Visitar Super Nintendo World no solo significa disfrutar de todos los puntos de interés, sino también divertirse con la experiencia digital e interactiva que ofrecen las pulseras Power Up Band. Los visitantes del parque reciben una pulsera de cierre magnético que puede sincronizarse con una app para dispositivos móviles. Desde Universal Parks News Today hacen un repaso sobre las características de la pulsera, así como un breve tutorial para usar la aplicación.

Imagen asociada al video 41783

En el canal de Universal Parks News Today hay una lista de reproducción con más de 15 vídeos relacionados con Super Nintendo World. Si te apetece ver de cerca qué ofrecen los menús de las cafeterías, las actividades que pueden encontrarse alrededor del parque, espectáculos, atracciones y mucho más, te animamos a que visites el canal.

Fuente: Universal Parks News Today

Noticias relacionadas