Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Nintendo World está a punto de terminar su construcción y luce espectacular

Super Nintendo World está a punto de terminar su construcción y luce espectacular

El tan esperado parque de atracciones del universo, el Super Nintendo World, ya casi está terminado y abrirá sus puertas en 2021

23/11/2020 11:49
Imagen asociada al video 41664

Super Nintendo World ya casi está terminado y el resultado es increíble

Por desgracia para todos los fans de Nintendo, el parque de Super Mario en Universal Studios Japan, Super Nintendo World, que ya debería estar abierto, sufrió un retraso en su construcción debido a una situación de la que no hemos dejado de hablar a lo largo de todo el año; el COVID-19. Sin embargo, a estas alturas ya casi está terminado, según podemos ver a través de algunas fotos y el vídeo que aquí os dejamos.

Cuando esté abierto, los visitantes entrarán en el parque a través de la parte inferior izquierda, por el castillo de Peach. El parque incluye en escala real algunas de las zonas de Super Mario más icónicas, pasando por la casa de Toad hasta algunas etapas de plataformas, incluso hay un nivel de hielo y bloques de monedas por todas partes.

Super Nintendo Land

Super Nintendo World

Y eso no es todo; también hay un circuito de Mario Kart y una enorme representación del hogar del villano de la saga; el castillo de Bowser. Desde luego, si algún día decidimos ir a este increíble parque en Japón, podremos sentirnos como el nuevo héroe de las aventuras de Mario. Pero la mejor parte es que este no será el único Super Nintendo World del mundo; el mes pasado comenzó a construirse otro en Los Ángeles, aunque su apertura es todavía un misterio.

Fuente: Sankei

Noticias relacionadas