Estás en: JuegosAdn > Juegos > Super Mario Party Jamboree

Ficha de Super Mario Party Jamboree

Prepárate para una fiesta como ninguna en Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch. Desde atravesar corriendo tiovivos hasta disputar partidas de minigolf con los controles de movimiento, te lo pasarás en grande con más de 110 minijuegos, ¡el mayor número hasta la fecha en una entrega de Mario Party!

Descubre siete tableros en total: déjate llevar por el flujo de las mareas en la isla Goomba; lánzate a buscar estrellas en las Galerías Arcoíris; regresa a los clásicos entornos del mundo del Oeste y el castillo arcoíris de Mario, procedentes de entregas anteriores, ¡y más!

Acelera por el tablero en el Bowseratlón, una competición en línea para 20 personas que se incorpora por primera vez a la serie, y en la que el objetivo es obtener las mejores puntuaciones en minijuegos como la vertiginosa Hiperautopista. Cuanto más alta sea tu puntuación en cada ronda, más rápido alcanzarás la meta. El Bowseratlón es solo uno de los numerosos modos adicionales. ¡Seguro que todos los jugadores de Mario Party encontrarán alguno que sea de su gusto!

Ficha técnica
Artículos