Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La película de Super Mario Bros. estrena su tráiler final

La película de Super Mario Bros. estrena su tráiler final

Miyamoto presenta por todo lo alto el último avance de Super Mario Bros. La Película.

09/03/2023 23:44

Imagen promocional del último tráiler de Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros. La Película muestra su último tráiler

Desde Nintendo ya nos dieron el anuncio de un nuevo Nintendo Direct centrado en Super Mario Bros. La Película, siendo así que la cinta del fontanero más famoso del mundo llegará a los cines españoles y latinoamericanos entre el 5 y 7 de abril según el país, por lo que Nintendo debía prepararse por todo lo alto. Dicho y hecho, con el Nintendo Direct ya finalizado, hemos podido ver el avance final de la cinta de Illumination Pictures que promete ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos de todos los tiempos. 

Sobra decir que el evento ha sido presentado por Shigeru Miyamoto, padre de la IP de Nintendo y del fontanero que no ha dudado durante el Nintendo Direct en dar voz a los actores de doblaje, productores y directores de la cinta, siendo así que, con una participación de casi 600 personas repartidas entre los estudios de Illumination y Nintendo Japón, la película ya está completa. De hecho, se ha llegado a decir que Super Mario Bros. La Película está pensada para todo el mundo, pero en especial para aquellos que han visto el Nintendo Direct. Podéis echarle un vistazo al tráiler a continuación: 

Imagen asociada al video 42665

Un vistazo al tráiler final de Super Mario Bros. La Película

Cabe señalar que en el mismo tráiler podemos ver al rey pingüino del primer tráiler, así como a un Destello, criatura a la que pudimos conocer en Super Mario Galaxy. Por otro lado, la película le dará un gran énfasis a Mario Kart 8 Deluxe, ya que se ha podido ver que la pista de carreras cuenta con ruedas antigravedad, las cuales se pudieron ver en el mencionado título de Nintendo Switch y Wii U que, además, hoy mismo ha estrenado una nueva entrega de su pase de pistas extras.

Sea como fuere, con una Nintendo que ha anunciado un pack de Nintendo Switch especial de Mario con motivo del estreno de la película, solo queda recordar que Super Mario Bros. La Película llegará a los cines el 5 de abril.

Noticias relacionadas