Estás en: JuegosAdn > Noticias > Super Mario Bros la película marca fecha para el estreno de su tráiler final

Super Mario Bros la película marca fecha para el estreno de su tráiler final

Con una fecha de estreno ya marcada en los calendarios de todo el mundo, ahora llega el momento de saber cuándo podremos ver el tráiler final

24/02/2023 09:59

Super Mario Bros. La película

Son muchos los fans de Nintendo que han seguido de cerca los pasos de Super Mario a lo largo de todos estos años. No solo lo hemos podido ver superando todo tipo de obstáculos en sus aventuras de plataformas, sino que también ha conseguido demostrar que es el mejor en las carreras o incluso compitiendo en los Juegos Olímpicos.

Tal ha sido el apoyo de los fans a lo largo de estos años que ahora tendremos la oportunidad de verlo triunfando también en el cine. Todo gracias a Super Mario Bros: La película. Y lo mejor es que si eres de los que están impacientes por ver su regreso, ahora llega el momento de saber cuándo podremos ver el último tráiler de la película. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho.

Nintendo marca hora y fecha para el último tráiler de Super Mario Bros: La película

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la compañía nos ha confirmado que podremos ver el último tráiler de Super Mario Bros. La película el 9 de marzo a las 23 horas. Interesante la elección de esta fecha teniendo en cuenta que justo el 10 de marzo se trata del día de Mario. Por ello, estaremos a la espera de ver más novedades.

Recordemos que otro aspecto importante es que la imagen principal es de Mario Kart, por lo que podríamos tener nuevas escenas con estos personajes recorriendo el Reino Champiñón a toda velocidad. Mientras tanto, seguimos haciendo una cuenta atrás con todas las novedades que están por llegar.

Noticias relacionadas