Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch ya es el mejor lanzamiento digital de Mario

Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch ya es el mejor lanzamiento digital de Mario

La recopilación de juegos del fontanero se convierte en el lanzamiento digital más exitoso de Mario en Nintendo Switch

24/10/2020 13:16
Imagen asociada al video 41479

Super Mario 3D All-Stars, la controvertida compilación de juegos del fontanero de Nintendo que vio la luz el pasado mes de septiembre en Switch, vuelve al ojo del huracán. Pero en esta ocasión el motivo está exento de polémica, puesto que este nuevo recopilatorio especial de Super Mario se ha convertido en el juego digital más exitoso de Nintendo Switch, tal y como recogen los datos de gamesindustry.

La entrega, en su versión digital, habría vendido 1,8 millones de unidades digitales en apenas un mes de vida, estableciendo el mayor lanzamiento en Nintendo Switch para un título de Super Mario. Super Mario 3D All-Stars supera así a otros grandes títulos como Super Mario Maker 2, Super Mario Bros.U Deluxe o Super Mario Odyssey.

Cabe recordar que el título desaparecerá de la eShop de Nintendo Switch el 31 de marzo de 2021. Así que si eres uno de los interesados en adquirirlo en este formato y aún no lo has hecho, recuerda hacerlo antes de dicha fecha. Super Mario 3D All-Stars aúna en un mismo título 'Super  Mario 64', de Nintendo 64, 'Super Mario Sunshine', de Game Cube y 'Super Mario Galaxy' de Wii, 3 de los títulos más importantes de Super Mario y de la industria del videojuego en general.

Fuente: gamesindustry

Noticias relacionadas