Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > State of Play de febrero 2022: Sigue aquí en directo el evento de PlayStation (FINALIZADO)

State of Play de febrero 2022: Sigue aquí en directo el evento de PlayStation (FINALIZADO)

La compañía emitirá hoy, 9 de marzo, un nuevo State of Play en el que anunciarán los próximos lanzamientos para PS4 y PS5

09/03/2022 23:56
Imagen asociada al video 42357

PlayStation confirmó ayer los rumores que han rondado por la comunidad desde hace días: se trata de la celebración de un nuevo State of Play donde la compañía anunciará a sus seguidores los próximos lanzamientos para PS4 y PS5. Te contamos dónde, cuándo verlo y más detalles sobre el evento.

Todos los detalles sobre el State of Play

Playstation ha publicado a través de su blog oficial que hoy, 9 de marzo, tendrá lugar un nuevo State of Play con todas las novedades de la compañía. Con una duración aproximada de 20 minutos, este evento estará disponible a las 23:00 en España y podremos seguirlo a través de las cuentas oficiales de PlayStation en Twitch o YouTube

Como era de esperar, la compañía no ha revelado muchos detalles sobre lo que nos espera, pero sí han adelantado que no tendremos novedades de hardware ni sobre títulos de realidad virtual para PlayStation VR2. Lo que sí han confirmado es que el protagonismo del evento se lo llevarán los próximos juegos procedentes de estudios japoneses, aunque, por supuesto, también tendremos novedades sobre futuros títulos de desarrolladoras de todo el mundo.

Entre los rumores más populares acerca del contenido del evento destaca Spartacus, el posible nuevo servicio de suscripción para PS4 y PS5 que incluiría más ventajas que los pases disponibles actualmente. También se habla de la vuelta de sagas míticas de la plataforma como Sly Cooper e InFamous, o de una fecha de lanzamiento definitiva de God of War: Ragnarok, la nueva entrega de una de las franquicias más famosas de la saga.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta las 23:00 para conocer oficialmente las próximas novedades anunciadas en el State of Play que podrás seguir desde esta misma página. 

Fuente: PlayStation

Noticias relacionadas