Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Star Wars: El nuevo juego de la franquicia podría ser anunciado a mediados de diciembre

Star Wars: El nuevo juego de la franquicia podría ser anunciado a mediados de diciembre

La presentación de la campaña “Bring Home The Bounty” fue lo que hizo saltar las alarmas de los fans

Sin avatar
14/10/2021 12:42
Otros

Star Wars

Star Wars: Un nuevo juego podría ser anunciado en diciembre

Star Wars ya cuenta con una gran colección de videojuegos a sus espaldas sin embargo esto no es suficiente. Hace un par de días descubrimos que Star Wars: Jedi Knight Collection y Racer and Commando llegarán a Switch y PS4, y será en diciembre cuando podríamos conocer el  nuevo juego de la saga. 

A través de la web oficial de Star Wars hemos podido descubrir varias novedades que la franquicia traerá consigo a lo largo de estos últimos meses del año. Esto lo ha anunciado como la campaña “Bring Home The Bounty” la cual se presentó con un calendario donde podemos ver todas sus fechas importantes.

Este calendario de Star Wars podemos ver un total de 12 semanas que comienzan en octubre y terminan a finales de diciembre. Cada una de estas semanas aparece con una imagen representativa de la saga, donde podemos destacar la semana 10 la cual está protagonizada por un mando de consola. Al ver esta imagen muchos fans pensaron que será en esa semana cuando la compañía anunciará su nuevo juego. Este sería anunciado específicamente el 14 de diciembre como bien está marcado en el calendario.

Otros

StarWars - Bring Home the Bounty

Si bien no ha mencionado que productos llegarán cada día, ya presentó algunos artículos exclusivos de la franquicia. Lo que sí dijo es que estos productos serán licencias conocidas como Hasbro, The LEGO Group, Funko, Mattel y muchos más. Destaca también la semana 9, donde el protagonista será Lucasfilm y su 50º aniversario.

Fuente: StarWars

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.