Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Game Boy Color > Noticias > Star Wars: Jedi Knight Collection y Racer and Commando llegarán a Switch y PS4

Star Wars: Jedi Knight Collection y Racer and Commando llegarán a Switch y PS4

Se tratan de 2 recopilaciones, por lo que en total serán 4 los juegos que lleguen a estas plataformas

12/10/2021 12:39
Varios

Star Wars Jedi Knight Collection y Star Wars Racer and Commando Combo

Durante las últimas horas, THQ Nordic y Aspyr Media han anunciado a través de las redes sociales que lanzarán Star Wars Jedi Knight Collection y Star Wars Racer and Commando Combo para PlayStation 4 el 26 de octubre, y para Nintendo Switch el 16 de noviembre. Recordad que se tratan de recopilaciones, por lo que en total serán 4 los juegos que lleguen a estas plataformas. Cada colección tendrá un precio de 29,99 euros.

Star Wars Jedi Knight Collection incluye los juegos Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. En el primero de estos títulos tomaremos el papel del Jedi Kyle Katarn, quien tendrá que enfrentarse a sus enemigos utilizando una combinación única de armas, poderes de la Fuerza y su sable láser. Por otro lado, en Jedi Knight: Jedi Academy aumiermos el papel de un nuevo estudiante ansioso por aprender los caminos de la Fuerza del Maestro Jedi Luke Skywalker. Se trata de un juego de acción para un jugador y multijugador (hasta 16 jugadores online en seis modos).

Star Wars Racer y Commando Combo incluye los juegos Star Wars Episodio I Racer y Star Wars Republic Commando. En el primero de este título disfrutaremos de uno de los mejores juegos de la franquicia para muchos, basado en las conocidas vainas de carreras del Episodio I. EN le juego podremos elegir entre 25 corredores jugables, incluidos Anakin Skywalker y Sebulba. Por último, en Star Wars Republic Commando seremos el líder de tu escuadrón de élite, nuestra misión será infiltrarse, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo.

Noticias relacionadas