Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Squadrons: Un vistazo en detalle a la campaña para un jugador

Star Wars Squadrons: Un vistazo en detalle a la campaña para un jugador

Preparaos para subiros a vuestras naves y combatir de la mano de la Alianza Rebelde o del Imperio Intergaláctico.

28/08/2020 13:41
Imagen asociada al video 41468

La Princesa Leia y Palpatine son los clásicos personajes que aparecen en el último avance del juego

Otro de los juegos que presentó novedades durante la Gamescom Opening Night Live fue Star Wars: Squadrons, que presentó un vídeo con muchos nuevos detalles sobre la campaña para un jugador en la que deberemos subirnos a las distintas naves para librar las épicas batallas espaciales típicas de la saga intergaláctica desde la perspectiva del Imperio o la Alianza Rebelde, apareciendo un par de caras familiares de las películas clásicas que también se pueden ver en el avance.

Squadrons fue revelado por primera vez a principios de este año y ofrece a los jugadores un regreso tan esperado a una experiencia de Star Wars exclusivamente basada en sus combates con naves. Con varias de estas naves icónicas de la saga, como X-Wings, A-Wings e Y-Wings, Squadrons pondrá a los jugadores en una aventura tanto para un solo jugador como disfrutable en sus modos multijugador. Junto con estos modos, las versiones del juego para PS4 y PC también contarán con la capacidad de jugar completamente al juego en realidad virtual a través de las gafas PlayStation VR y otros dispositivos de realidad virtual compatibles en PC.

Ojalá en otra futura entrega lleguen a unir estas batallas intergalácticas con batallas en tierra o dentro de los grandes navíos enemigos, recordando al antiguo Star Wars Battlefront II (2005), y que este tipo de batallas conjuntas llevadas en un juego de nueva generación harían las delicias de todos los fanáticos a la saga.

Noticias relacionadas