Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sigue en directo Gamescom Opening Night Live a las 20:00 h. (Finalizado)

Sigue en directo Gamescom Opening Night Live a las 20:00 h. (Finalizado)

Con el final de agosto llega uno de los eventos más esperados del mundo de los videojuegos cargado de novedades, anuncios y mucho más

27/08/2020 21:59
Imagen asociada al video 41447

Ha llegado el gran día para poder seguir en directo las novedades presentes en el mundo de los videojuegos. A falta de un E3 2020, la Gamescom se ha reinventado para ofrecernos un evento 100% online donde la comunidad de jugadores tienen la oportunidad de seguir todas y cada una de las novedades. Por supuesto, las sorpresas quedan garantizadas ya que son muchos los invitados y muchos los rumores que señalan que tendremos grandes noticias a lo largo de sus dos horas de anuncios.

Eso sí, debemos tener en cuenta que antes del evento principal tendremos para nosotros una previa al evento. Esta comenzará a las 19:30, momento en el que los jugadores tendrán la oportunidad de seguir de cerca todas las novedades y algún que otro World Premiere, aunque se desconocen los títulos que estarán presentes.

Por supuesto, en la gala principal ya se han confirmado algunos de los asistenstes. Entre ellos, contamos con nombres tan imponentes como Call of Duty: Black Ops Cold War o incluso uno de los títulos que pudimos conocer durante el evento de PlayStation 5, Ratchet and Clank: Rift Apart. Tenemos ante nosotros una noche que promete ser espectacular y que, por supuesto, podréis continuar desde aquí.

Un evento con casi 40 juegos en su presentación

La pandemia por el coronavirus ha trastocado los planes de desarrolladores, jugadores y, por supuesto, los eventos más importantes del mundo de los videojuegos. Muchos esperaban ansiosos la llegada del E3 2020 y todavía siguen notando su ausencia, a pesar de que las compañías han sabido adaptarse a la situación, dándonos nuevos modos de conocer las novedades que están por llegar tanto con actualizaciones como en forma de nuevos estrenos para la próxima generación.

Con intención de seguir ofreciendo el mejor contenido, la Gamescom Opening Night Live no solo nos confirma sus fechas, sino que nos ofrece una serie de detalles de lo más interesantes. Contando con la imponente presencia de Geoff Keighley, muy conocido en el mundo de los videojuegos, los jugadores tendrán todo tipo de opciones para poder disfrutar de las mejores novedades dentro de esta gala que forma parte del Summer Game Fest.

Según ha mencionado el propio presentador, tendremos hasta 38 nuevos anuncios. Aunque eso sí, no debemos pensar que se trata todo de nuevos estrenos, sino que contaremos con algunas novedades en lo que respecta a actualizaciones y contenidos adicionales de los títulos que actualmente están dando más guerra. Pero eso sí, lo que nos garantizan es que tendremos un evento cargado de grandes anuncios y sorpresas.

Horario y duración de la Gamescom Opening Night Live

Confirmando que hasta 18 editoras estarán presentes para mostrar las novedades de sus juegos, llega el momento de saber cuándo y cuánto nos llevará seguir este gran y ambicioso directo. Según han confirmado sus organizadores, los jugadores tendrán que estar atentos desde el 27 de agosto para seguir en vivo y en directo la gala Opening Night Live que, como el pasado año, abrirá la Gamescom.

Pero, ¿qué horario sigue el evento? El propio Geoff Keighley ha sido el encargado de ofrecer esta información, detallando que la gala tendrá lugar desde las 19:30 hasta las 22 horas (horario en la península española). De este modo los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar, durante dos horas, de las novedades y grandes estrenos del mundo de los videojuegos.

Por supuesto, en un evento previo de media hora, los jugadores también podrán disfrutar de la compañía de Kyle Bosman, quien también traerá consigo una serie de primicias. Todo esto, en una invitación donde por supuesto estará muy presente Keighley.

Imagen asociada al video 41451

Gamescom Opening Night Live: Dónde y cómo seguirlo en directo

Con anuncios esperados como la revelación de la segunda temporada de Fall Guys o novedades relacionadas con la expansión de DOOM Eternal, es posible que quieras tener tu mirada fija en las novedades que están por llegar. Por suerte, ya sabemos dónde podemos seguir en directo las presentaciones de la Gamescom Opening Night Live de este 27 de agosto de 2020.

Según ha mencionado el propio Geoff Keighley, el evento podrá seguirse tanto por YouTube como por Twitch, por lo que animan a los jugadores a estar atentos a ambas plataformas para no perderse nada. Eso sí, recordando ante todo que antes del comienzo de la gala tenemos una previa repleta de grandes sorpresas.

Por supuesto, desde JuegosADN os facilitaremos toda la información e incluso un modo sencillo de poder seguir el directo para que no os perdáis ningún tipo de estreno. Tanto la actualidad en lo que respecta a los nuevos estrenos como en las actualizaciones de los títulos que tan bien conocemos podrá ser seguida desde aquí el 27 de agosto a partir de las 19 horas.

Noticias relacionadas