Con el lanzamiento de la nueva entrega a la vuelta de la esquina, Splatoon sigue desvelando nueva información para sus jugadores. En este caso, Nintendo premia a los seguidores más fieles de la franquicia, ya que aquellos que transfieran sus datos de Splatoon 2 a Splatoon 3 conseguirán bonus exclusivos. Cinco de cada cinco científicos del Squid Research Lab recomiendan transferir vuestros datos de Splatoon 2 si los tenéis.
Cómo conseguir los bonus de Splatoon 3
Solo podréis transferir vuestros datos de Splatoon 2 a Splatoon 3 una vez por cada cuenta de Nintendo, y debe ser en el mismo sistema en que tengáis los datos de Splatoon 2. Así se conservarán el nivel del jugador, las clasificaciones, el equipamiento y otros artículos. Estas son las recompensas que ofrece la nueva entrega a los fans acérrimos:
Tres licencias Gold Sheldon que se pueden canjear por las armas principales
Unirse a Anarchy Battles desde el principio del juego, sin importar el nivel
Empezar el juego con un rango más alto, en función del que se tuviera en Splatoon 2
Emparejarse con jugadores de niveles de habilidad similares de Splatoon 2
El 27 de agosto será el Splatfest World Premiere, una demo gratuita en la que poder probar todas las novedades anunciadas en el evento en directo del 10 de agosto. Splatoon 3 promete la mar de novedades, que harán de esta entrega la más completa de la saga. Desde nuevos escenarios y armas a diferentes modos de combate, pasando por el regreso de los mamiferoides y armas de las anteriores entregas, promete ser uno de los juegos más frescos del verano. El 9 de septiembre se podrá estrenar la tercera entrega de las batallas de los inklings.
Fuente: Nintendo Soup


