Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo anuncia un Splatoon 3 Direct para esta misma semana

Nintendo anuncia un Splatoon 3 Direct para esta misma semana

La compañía ha sorprendido a todos confirmando un evento una semana después del Pokémon Presents

08/08/2022 20:04
Splatoon 3

Splatoon 3

Splatoon 3 se dejará ver antes de su lanzamiento en un Nintendo Direct

No eran pocas las sorpresas que The Pokémon Company nos presentaba el pasado miércoles en su Pokémon Presents, que Nintendo ha querido seguir con la racha al anunciar un nuevo Splatoon 3 Direct. Será este mismo miércoles que podremos conocer más detalles del esperado juego para Nintendo Switch, semanas antes de su lanzamiento el próximo 2 de septiembre.

Ante esto, hay que señalar que hay muchos puntos a que deben ser resueltos, ya que hay dudas de si Nintendo añadirá o no un equivalente a la Octoexpansión de lanzamiento, siendo este el equivalente al pase de expansión de Splatoon 2 que a día de hoy puede ser adquirido en la Nintendo eShop o descargado de forma gratuita en caso de contar con Nintendo Switch Online + Pase de Expansión

Hora y dónde ver Splatoon 3 Direct

Sea como fuere, en lo que se refiere al Splatoon 3 Direct, debéis saber lo siguiente para no perdéroslo:

Hora: 15:00 horario peninsular. 

Fecha: 10 de agosto.

Plataforma: Canal de YouTube de Nintendo España

Duración: 30 minutos

Si bien ya conocemos algunos datos de Splatoon 3, Nintendo quiere ir calentando motores de cara al estreno del juego el próximo 9 de septiembre. Con una duración de 30 minutos se espera que la compañía nos muestre más detalles de su jugabilidad y personajes que llegarán en la tercera edición de la franquicia.

Splatoon 3 es, junto a otros juegos como Bayonetta 3 o Pokémon Escarlata y Púrpura, uno de los juegos más esperados del año, siendo los que tendrán que dar motivos a los consumidores para adquirir una Nintendo Switch en la campaña navideña. No nos sorprende que muchos jugadores hayan recibido con ilusión el anuncio de este evento, de la misma forma que recordad que en JuegosADN podréis descubrir todo lo presentado en el Splatoon 3 Direct del próximo miércoles.

Noticias relacionadas