Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 celebrará Halloween con un nuevo splatfest

Splatoon 2 celebrará Halloween con un nuevo splatfest

Con Halloween a la vuelta de la esquina, el aclamado shooter de Nintendo nos ofrecerá un evento temático que enfrentará a dos equipos: Sustos y Chuches

10/10/2020 14:15
Splatoon 2

Splatoween

Nada mejor que la celebración de Halloween para poder disfrutar de un nuevo splatfest. Splatoon 2 dará el pistoletazo de salida el próximo 30 de octubre hasta el 1 de noviembre al evento temático Splatoween.

Splatoween estara disponible desde el próximo 30 de octubre hasta el 1 de noviembre, pudiendo hacernos con diversos objetos estéticos

Dos equipos, Sustos y Chuches, se enfrentaran en partidas en las que conseguir elementos estéticos basados, como no podía ser de otra manera, en esta famosa festividad. Cuatro serán los obsequios a conseguir, entre ellos: sombrero Kyonshi, cuernos de diablillo, máscara de hockey y máscara de Anglerfish.

Para hacernos con estos objetos tendremos que estar pendientes a la sección de noticias de Nintendo Switch. Splatoon 2 sigue siendo uno de los juegos imprescindibles para todo poseedor de la consola de la GranN. Una apuesta shooter completamente diferente al resto que destaca principalmente por su divertida jugabilidad e infinitas opciones de personalización con las que mejorar el equipo.

Noticias relacionadas