Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 3 y su Splatfest World Premiere: todo lo que debes saber

Splatoon 3 y su Splatfest World Premiere: todo lo que debes saber

La demo gratuíta que todos los jugadores de Nintendo Switch podrán jugar

11/08/2022 11:36
Splatfest World Premiere

Splatfest World Premiere

En el día de ayer, Splatoon 3 tuvo su evento especial a través de un Nintendo Direct en el que se comentaron muchas novedades sobre el juego. Además de informar sobre mapas, armas y modos, Splatoon 3 anunció lo que todos los jugadores estaban deseando: una prueba gratuíta antes de que el juego salga a la venta.

Día: sábado 27 de agosto

Hora: 10:00h a 22:00h horario peninsular

Requisito: suscripción a Nintendo Switch Online (regalarán pruebas de 7 días)

Día, hora y requisitos del Splatfest World Premiere

La demo gratuíta de Splatoon 3 se podrá jugar el próximo 27 de agosto, de 10:00h a 22:00h en horario peninsular y será necesario contar con la suscripción a Nintendo Switch Online. ¿Entonces cómo podré jugarlo totalmente gratis?

Pues aquí viene el regalo de Nintendo. La compañía ofrecerá a todos los usuarios que se descarguen la demo, un código para una prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online. Este código será enviado por correo electrónico el 25 de agosto, incluso aunque ya hayas utilizado alguno similar anteriormente.

Así que apunta muy bien las fechas: el 18 de agosto podrás precargar la demo, el día 25 enviarán el código y podrás jugar "algunas partes de la versión de prueba", y el día 27 ¡a disfrutar la demo!

¿A qué podremos jugar?

Esta versión de prueba no será una demo habitual, sino que consistirá en el primer Splatfest del juego, uno de esos festivales que ocurren cada 3 semanas en Splatoon. 

En primer lugar, deberás elegir un equipo (Piedra, Papel o Tijeras) y después serás emparejado con otros jugadores que hayan escogido el mismo equipo. A partir de ahí… ¡a disfrutar de las diferentes partes del festival!

La primera parte consistirá en un combate territorial de cuatro contra cuatro, en el que podrás participar en solitario o en equipos de dos a cuatro personas. Atento, porque los puntos que obtengas influirán en la siguiente fase.

La segunda parte es una novedad en el juego: los combates tricolor. El equipo que más puntos obtuvo pasa a defender su posición, protegiendo la ultraseñal situada en el centro del escenario. 4 jugadores, 2 de cada equipo restante, intentarán entintar tu zona para ganar.

Finalmente, ganará el equipo que más puntos haya obtenido. Los puntos se basarán en los votos totales, las caracolas obtenidas y las aportaciones individuales.

Con esta demo, Splatoon 3 contentará a los verdaderos fans del juego e incluso conseguirá enganchar a nuevos jugadores. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas