Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Spider-Man Remastered: Acoso al director por el cambio de imagen de Peter Parker

Spider-Man Remastered: Acoso al director por el cambio de imagen de Peter Parker

Otras personas del sector le han mostrado su apoyo ante el gran número de amenazas que el director de Spider-Man Remastered había recibido

05/10/2020 11:20
Marvel Spider-Man

Spider-Man Remastered

Aunque ya no queda para el lanzamiento de Spider-Man Remastered actualmente ya conocemos varios detalles del juego. Hace poco se lanzó un vídeo mostrando las mejoras gráficas de Spider-Man Remastered frente al título original, al igual que se mostró a través de imágenes oficiales del juego que su protagonista no tendría el mismo aspecto que en Marvel’s Spider-Man. Este cambio en el personaje de Peter Parker ha provocado el enfado de muchos jugadores, hasta tal punto que han amenazado al director creativo si no llegaba a arreglarlo.

A través de su cuenta de twitter, Bryan Intihar, director creativo de Spider-Man Remastered, ha pedido calma tras que diferentes jugadores le estuvieran acosando por el cambio físico del protagonista del juego. El acoso se basaba principalmente en mensajes amenazantes como por ejemplo “¡TE PERSEGUIREMOS Y TE ENCONTRAREMOS! ¡ARREGLA ESTO YA!” el cual el director menciona en su propio tuit.

Ante esta asombrosa situación, muchas personas del sector de los videojuegos quisieron defender y mostrar su apoyo a Bryan Intihar. Un ejemplo de ello fue Cory Barlog, director del juego God of War, al igual que Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us. Con relación a la segunda entrega de The Last of Us, ya habían pasado situaciones similares como por ejemplo amenazas de muerte a la actriz que interpreta a Abby.

Noticias relacionadas