Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Spider-Man Remastered PS5, cara a cara con el original de PS4: ¿de verdad se notan las mejoras?

Spider-Man Remastered PS5, cara a cara con el original de PS4: ¿de verdad se notan las mejoras?

Este vídeo nos permite ver las diferencias gráficas que la versión remasterizada de Marvel's Spider-Man traerá para PlayStation 5

05/10/2020 10:58
Marvel Spider-Man

Spider-Man Remastered PS5

Comparativa entre Marvels Spider-Man y su versión remasterizada

Aunque recientemente todo el mundo estaba hablando del nuevo juego Marvel 's Avengers, nadie se puede olvidar de Marvel's Spider-Man lanzado en 2018 para PlayStation 4. Este título obtuvo muy buenas críticas en su lanzamiento e incluso fue considerado el mejor juego del año por lo que no es de extrañar que su desarrolladora, Insomniac Games, estuviera trabajando en su remasterización.

Marvel's Spider-Man Remastered llegará el 19 de noviembre en exclusiva para la nueva consola PlayStation 5 y asegura traer consigo una gran conjunto de mejoras gráficas con las que mejorar la experiencia de los jugadores. Hay que tener en cuenta que el juego original de Marvel's Spider-Man ya contaba con gráficos de bastante calidad pero no son nada comparados con los que mostrará en su versión remasterizada.

A través del canal de YouTube ElAnalistaDeBits tenemos la comparativa perfecta para analizar las mejoras incluidas en Marvel's Spider-Man Remastered. Esta comparación no se realiza con la edición final del juego, sin embargo es una buena manera de comprobar cómo cambia el juego en ambas versiones.

Imagen asociada al video 41584

Gracias a las mejoras técnicas y al rendimiento de PlayStation 5 Marvel’s Spider-Man Remastered podrá funcionar a 60 fps y contará con reflejos trazados por rayos y sombras ambientales. La compañía también ha mejorado el aspecto de los personajes además de que incluye nuevos trofeos y nuevos trajes para el protagonista.

Fuente: ElAnalistaDeBits

Noticias relacionadas