Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Una fan de LEGO crea un set de construcción inspirado en Sonic que estará próximamente a la venta

Una fan de LEGO crea un set de construcción inspirado en Sonic que estará próximamente a la venta

El set se ha creado gracias a la plataforma LEGO Ideas y dará vida a una de las ideas fan que ha logrado llamar la atención de la comunidad

05/02/2021 12:18
Sonic Mania

Sonic

La famosa empresa de juguetes LEGO ha anunciado que incluirá entre sus sets uno basado en Sonic the Hedgehog, justo cuando esta franquicia cumplirá en junio su 30 aniversario. Todavía no sabemos la fecha de salida de la colección pero LEGO anuncia que estará próximamente en tiendas. Eso sí, avisa a los fans que puedan estar interesados en esta obra que, por el momento, no se trata más que de una maqueta y diseño, por lo que el producto puede cambiar de cara a su lanzamiento.

La idea de Viv Gannel consiguió 10.000 votos

Este nuevo set de piezas de construcción ha sido diseñado y presentado por Viv Grannel, una gran fan de los sets de LEGO y el universo de Sonic, quien no ha dudado en unir ambos para presentar su ambicioso proyecto. Gracias a la plataforma LEGO Ideas, un medio en el que los más atrevidos pueden crear sus propios juegos, Viv logró presentar su diseño. La idea de Viv Grannel consiguió 10.000 votos de los fans de LEGO, necesarios para que la empresa comience la producción. Esta fan ha logrado que dos grandes empresas, como SEGA y LEGO se junten para llevar a cabo su idea y lanzarla, una vez terminada, en todo el mundo.

El juguete se inspira en Sonic Mania, el videojuego publicado en 2017. Por lo que vemos en la primera imagen del set, encontramos conocidos personajes y escenarios referentes a Green Hill Zone, el icónico nivel del videojuego de 1991. Esta perfecta unión fusiona el pasado y el futuro de Sonic the Hedgehog junto con una gran compañía como LEGO, que lleva más de 70 años creando piezas para los más pequeños y mayores. Para ver la imagen de su proyecto pulsa aquí.

Fuente: LEGO Ideas

Noticias relacionadas