Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Sonic Colors Ultimate: Denuncian la gran cantidad de fallos que tiene el juego en su versión para Switch

Sonic Colors Ultimate: Denuncian la gran cantidad de fallos que tiene el juego en su versión para Switch

Este juego de SEGA está disponible gracias al acceso anticipado pero saldrá al mercado el próximo 7 de septiembre

06/09/2021 11:02
Otros

Sonic Colors Ultimate


Sonic Colors Ultimate: Denuncian la gran cantidad de fallos en Switch

Este fin de semana ha sido muy crítico para SEGA. Los jugadores que adquirieron la versión Digital Deluxe del juego Sonic Colors Ultimate tenían derecho a un acceso anticipado del juego, pudiendo así descubrir los numerosos errores que este tenía. 

A través de las redes sociales muchos jugadores publicaron vídeos en los que se puede ver como el juego muestra algún tipo de error. Estas quejas han sido muy sonadas entre los fans de la franquicia Sonic, especialmente porque será el día 7 de septiembre cuando el juego saldrá oficialmente a la venta.

Si bien el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, las recientes denuncias solo afectan a la versión del juego en la consola híbrida. En los vídeos que muestran los jugadores que ya probaron este título de SEGA, se puede ver como hay problemas con la gráfica o bloqueos repentinos entre otras cosas.

Después de tantas críticas y con el lanzamiento oficial del juego ya encima, SEGA se ha mencionado para pedir disculpas y mencionar que intentará resolver cualquier tipo de problema dentro del juego. También se ha confirmado que se está preparando un parche con este objetivo el cual saldrá lo antes posible.

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas