Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Sonic celebrará esta semana su 30 aniversario con importantes anuncios

Sonic celebrará esta semana su 30 aniversario con importantes anuncios

El 30 aniversario de Sonic llega con un evento especial de Sega en donde se harán anuncios importantes, y un pequeño vídeo dedicado a todos los nostálgicos

26/05/2021 11:13
Sonic Mania

Sonic

Sonic celebra este 2021 nada más y nada menos que su 30 aniversario. El personaje característico de Sega, nacido para hacer frente al carismático fontanero de Nintendo, ha acompañado a toda una comunidad de jugadores desde 1991. El conocido erizo azul ha aparecido no solo en videojuegos, sino que lo hemos podido verlo en diferentes hábitats: desde dibujos animados hasta películas taquilleras de Hollywood. 

El evento será el 27 de mayo a las 18:00

Ayer, 25 de mayo, la cuenta de Twitter oficial de Sonic, anunció que mañana, jueves 27 de mayo, se llevará a cabo un evento digital en el cual se revelarán cuáles son los planes que Sega tiene preparados para celebrar el 30 aniversario de Sonic. El evento será a las 18:00 hora peninsular, y se podrá ver a través de YouTube y Twitch. Si bien es cierto que son muchos los anuncios que se podrían dar a conocer a lo largo de este evento, lo que de verdad esperan los seguidores de la franquicia es que se anuncie una nueva aventura de Sonic, así como alguna colección especial de la saga. 

Por si el anuncio de este evento fuera poco, Sega también publicó un vídeo dedicado a los jugadores más nostálgicos, a través del cual se recorre la historia del personaje y todo lo que el erizo simboliza. En el vídeo se pueden ver pequeños fragmentos que van desde los inicios de Sonic hasta los productos más recientes, como la película de 2020. Aun es más, en el vídeo se llega a introducir alguna captura de pantalla que los usuarios no han logrado reconocer, por lo que podría ser alguna pista sobre los próximos anuncios que se llevarán a cabo. 

Sin ninguna duda, Sonic es un personaje imparable que seguramente nos seguirá acompañando por muchos años más. Queda poco para saber cuáles son las sorpresas que Sega tiene preparada para todos nosotros. En este artículo puedes ver cuál puede ser uno de los juegos que se anunciará por el 30 anivesario de Sonic.

Noticias relacionadas