Análisis SOCOM Confrontation

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > SOCOM Confrontation (PS3) > Página 4

Página 4

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
20/03/2009 12:30

Conclusión

Para lo que habíamos escuchado del título hasta el día que llego a nuestras manos, nos hemos encontrado ante una gran sorpresa con un titulo solido y que cumple lo que pretende: Un juego exclusivamente multijugador con muy buenos escenarios y un apartado grafico correcto donde nos pretende dar una larga cantidad de horas DIARIAS donde poder demostrar nuestros dotes en el modo online.

Lo mejor que podíamos destacar en la conclusión, es que no hemos notado ningún síntoma de lag, no hay problemas de conexión alguno (hasta el día de hoy) y las partidas en toda su amplitud de 32 jugadores fluyen de una manera excelente, dejándose así una grata manera de poder disfrutar de las partidas sin problemas de LAG o fallos técnicos similares, todo de forma gratuita sin pagar coste alguno.

No nos engañemos, pero después de las malas críticas que recibió el juego a causa de sus problemas de LAG y otros fallos graves de conexión, creo que las paginas de videojuegos deberían de reflexionar y actualizar sus análisis, porque nos encontramos ante uno de los juegos online más divertidos del catalogo de Sony y sin fallos de red que nos molesten en el transcurso de nuestras partidas.

SOCOM Confrontation

Muy estratégico, divertido, engancha desde su primera partida … un juego a tener muy en cuenta. Los seguidores de SOCOM y los juegos online como Counter Strike o Metal Gear Online estarán contentos con el título de Slant Six, ahora veremos si durante este año (Supuestamente cuando sale) si Zipper Interactive habrá demostrado con M.A.G lo que podría haber demostrado con un SOCOM salido de sus manos en la nueva generación, con todo y con esto, nos esperan buenos tiempos para los que tomamos más tiempo libre en jugar en compañía que jugar solos.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
7.8

Lo mejor

Gráficamente muy interesante para ser un juego de la Store

Juego online rápido y directo

Gran cantidad de familia de armas

El completo editor de personajes

Sin lag y sin problemas de conexión a las partidas

Complementado con el Headset oficial de Sony en un pack

Lo peor

Algunos tiempos de carga largos entre ronda y ronda o al comenzar la partida in-game

2 GB de espacio en el disco duro

Los continuos retrasos que ha tenido el titulo

Sin modo campaña

Algunos efectos gráficos algo mediocres

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 20/03/09 16:01:11
00
Estupendo analisis blade!!!! es una pena que no hubiera llegado antes pues me planteaba comprarlo junto con el headset de sony al final como tardaba tanto me hize con el headset y sustitui la compra por otras cosillas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.